viernes, 20 de abril de 2012

Kim Hyun Joong, sin resolver sobre la controversia en torno a su reunión de fans de Taiwán

Antes de su primera reunión de fans como solista en Taiwan, Kim Hyun Joong esta en una situación inestable por la polémica en torno al precio de las entradas del fanmeeting.

Los días 18 y 19 de mayo, Kim Hyun Joong celebrará su ‘2012 Kim Hyun Joong Asia Fan Meeting In Taiwan‘, y las entradas se están vendiendo actualmente entre 30.000 won (~ $ 27) y 200.000 won (~ $ 180). Algunos informes de la prensa taiwanesa dicen que las fans sienten que los precios de las entradas son demasiado altos, poniendo a ambos, a Kim Hyun Joong y al equipo de la organización, en una situación difícil.

Un representante del equipo de la organización informó a OSEN el 20 de abril, "Somos conscientes de que hay una cierta controversia en torno al precio de las entradas. Sin embargo, esta reunión de fans es diferente de todas los demás, porque no es solo una reunión de fans, al estar dentro de tour asiático que esta conformado con la forma de un tour de conciertos. A pesar de que se llama 'fanmeeting', estamos hablando en realidad un concierto, y este evento está al mismo nivel que un gran concierto de calidad".

"Kim Hyun Joong está participando activamente en la planificación de esta reunión de fans", continuó diciendo el representante. "Él ha preparado 14 actuaciones, y ha preparado un evento donde las fans pueden ganar premios de las marcas que él representa, por supuesto sin tener que poner ningún coste adicional, son concursos en los podrán participar todos los asistentes, a parte de otros regalos. Él está ahora mismo sin resolver la controversia, pero está planeando un evento excelente que no defraudará a las fans. Por favor, esperar por este evento y darle una oportunidad para demostrar lo que vale."

En realidad, las entradas para este evento tienen un precio similar a las entradas para otras reuniones de fans de estrellas Hallyu que se han llevado en el mismo área. El precio tampoco ha sido un problema en Singapur o Hong Kong, donde Kim Hyun Joong ha estado recientemente.

En noticias relacionadas, Kim Hyun Joong estará lanzando su gira por Asia, empezando en Singapur y viajará a Hong Kong, Taiwán, Tailandia, Indonesia, y muchos más.



Source & Image : OSEN
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Masyte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario