jueves, 12 de abril de 2012

Park Jung Min demanda a su compañía CNR Media por no cumplir el contrato establecido



El miembro del idol group SS501 Park Jung Min dijo, "Ya que el contrato no se puede cumplido de forma normal" se ha aplicado una demanda contra la compañía.

El 12 de abril, de acuerdo con el personal que esta en el circulo legal (los abogados), declararon que Park Jung Min fue a la Corte del Distrito Central de Seúl para demandar a su empresa CNR por no actuar de acuerdo con el contrato.

Park Jung Min dijo que, "Habíamos acordado que las partes de los pagos de ingresos para las actividades locales (es decir, las partes en que se iba a dividir los beneficios entre Jung Min y su compañía) serian de 8:2 (un 80% para Jung Min y un 20% para la compañía), y para las actividades en el extranjero seria de 5:5 (mitad y mitad para cada parte), pero la compañía no solo ha dado 150 millones de won, sino que ellos han fallado en el pago de otros beneficios."

Otro también dijo, "Incluso si queremos unas cuentas de beneficios transparentes de los ingresos, ya que hay lagunas en los ingresos, asi como la aplicación de tarifas, etc, que no son capaces de realizar, supondría la suspensión del contrato".

credits: Naver + SS501 Baidu Bar (Chinese translation) + @cll_slam10 (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
info adicional: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com


Acá les dejo otras noticias similares eh??:

SS501 Park Jung Min demanda a CNR Media para anular su contrato



Esta noticia es de allkpop, como siempre esta web no dice los datos exactamente de forma correcta > < por lo que he echo algunas correcciones. Lo aviso como siempre para que si leeis noticias de allkpop, tengáis cierto cuidado porque.. suelen cometer fallos u.ú

Park Jung Min de SS501 ha puesto en marcha una petición oficial para que su contrato de exclusividad esté anulado.

Park Jung Min solicitó recientemente suspender su contrato de exclusividad con su agencia CNR Media en el Tribunal Central de Seúl.

El cantante ha estado luchando contra CNR Media sobre la distribución de los beneficios, y la situación de los informes se hizo muy difícil hace aproximadamente un mes.

"Nos pusimos de acuerdo para dividir los beneficios nacionales 8-2 (80% por un lado y 20% por el otro), y las ganancias en el extranjero como 5-5 (50% y 50%, la mitad de los beneficios para cada parte)", dijo Park Jung Min. "Sin embargo, excluyendo el pago del año pasado de 135.000 dólares que si me ha pagado, ellos no han podido distribuir los otros beneficios correctamente."

Park Jung Min ha separado su camino de su compañía en la actualidad, pero no puede unirse a otra compañía por el momento, ya que él todavía está bajo contrato con CNR Media.

El asunto esta ahora en ver si esta demanda se puede solucionar y Park Jung Min recibe lo que por contrato le pertenece y aun continua su contrato con CNR Media, o por el contrario, rompe definitivamente su contrato con esta compañía, alegando un incumplimiento del mismo por parte de CNR, y se une a una nueva compañía.

Source: TVReport via Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

*****************************************************************************************

SS501 Park Jung Min "detiene el contacto exclusivo (de exclusividad)"

El miembro del grupo masculino de cinco miembros SS501, Park Jung Min (25 años), ha presentado un recurso en contra de su compañía por "no cumplir con el contrato debidamente".

De acuerdo con lo que dijo el círculo legal el 12 de abril, el señor Park ha aplicado una medida cautelar ante el Tribunal Central de Seúl en contra de su agencia CNR para suspender el contrato de exclusividad.

El señor Park dijo, "Los beneficios nacionales se debe dividir en 8:2 con la compañía, y los del extranjero en 5:5", y, "Sin embargo, la compañía sólo pagó 150 millones de won el año pasado. Pero los beneficios no se han pagado correctamente".

Por otra parte, "El acuerdo no se ha cumplido correctamente, como la queja por la división de los beneficios, los beneficios perdidos o costos excesivos cobrados, etc", y, "Se busca un mandamiento judicial para detener la eficacia del contrato de exclusividad", agregó.

credits: mt.co.kr (English translation) + http://www.park-jung-min.com/ (PJM International Fans Club)@PJMIFC
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
info adicional: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

//
//Es inevitable hablar de este tema...TT.TT...pobre oppa!!!!..*sufre*...como es posible que los de CNR media no cumplan lo que ellos mismos estipularon en el contrato??...!!!..*reniega con los de la empresa*...Niñas debemos apoyar a nuestro querido Min!!!...ahora mas que nunca debe saber que lo apoyamos con todas nuestras fuerzas...esperemos que todo salga bien...//

No hay comentarios:

Publicar un comentario