lunes, 16 de abril de 2012

Park Jung Min - Asian Heart Beat Music Festival [14.04.12]

Esto es lo que contó una fan que estuvo en el evento y vio a Jung Min actuar hoy en Japón ^^


[PJM in Japan event] Él cantó 5 canciones, Not Alone, Do you know?, Everyday is christmas, Kimiiro(Your color) y Gara Gara!!

[PJM in Japan event] Estuvo en el evento Asia music festival ~Asian heart beat~! ¡Él era el representante de Corea!

[PJM in Japan event] ¡¡Que nadie este preocupado!! Quizá habeis estado preocupadas por él... pero Park Jung Min nos mostró su habitual sonrisa linda y sexy muchas veces!!

[PJM in Japan event] y!! ¿qué fue eso? xD llevaba una ropa super sexy! él nos mostró lo sexy que puede llegar a ser hahaha xD

[PJM in Japan event] las fans le dijeron: ¡¡¡¡JungMin es muy cool!!! y JungMin respondió: Lo sé xD Todo el mundo sabe que soy cool!! kkk

[PJM in Japan event] JungMin dijo: Esta ya es mi ultima cancion... Y las fans respondieron: nooooooo!!! JungMin dijo: Yo no quiero irme~!! tambien quiero quedarme más tiempo~! pero hay un corto espacio de tiempo para mi y la garantía tambien es pequeña xD hahahaha no! es solo una broma! Muchas gracias por venir!

¡JungMin estaba bien! ¡Él siempre tiene su sonrisa linda! ¡No hay que preocuparse! ¡Él esta bien! Porque todas las Triple S del mundo le apoyaremos siempre...

creds: @RenriSak0830
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario