lunes, 16 de abril de 2012

Kim Hyun Joong - MBC K-Pop Star Documentary: Ensayos, SS501, malos momentos en Japón, trabajo, Art & Matic

** Se trata de un resumen de lo que hablan en las partes 1, 2 y 3 del programa ~~ Obviamente no esta todo todo todo lo que dicen, pero es un resumen para que sepamos ya un poco de que hablan hasta que podamos tener la traducción completa ^^


Aunque el ensayo ya ha terminado perfectamente, Hyun Joong sigue despierto tarde por la noche mientras se prepara para la sección de tests (una parte del fanmeeting). El Yokohama Arena contiene 20.000 lugares, él piensa que se puede estar bastante cerca de las fans ya que él quiere mostrarles lo mejor.

El día del concierto en Yokohama, ya que era en Dia de San Valentín, dijo que no tiene ningún chocolate como regalo, pero se asegurará de fundir a todos con su dulce voz.

De acuerdo con una fan a la que le preguntaron, dijo que tenia un póster de Kim Hyun Joong en la cocina, en el salón e incluso en el cuarto de baño!

De acuerdo con el Director Gerente de U-Record, Kito Kimika, dijo que Hyun Joong tiene un estilo masculino muy fuerte sin ningún tipo de aura innecesario. Hyun Joong sabe como mostrar su propio tipo de aura de acuerdo a la situación en el escenario, lo que hizo que el director se sintiese muy sorprendido.

Hyun Joong jugó al fútbol con el ex jugador de fútbol nacional representativo. El PD pide Hyun Joong si es estratégicamente débil en el equipo y él respondió que está bien. Dijo que no importa el juego, pero lo que importa es que gane o pierda. Agregó que una buena ventaja de su equipo es su equipo, aunque parece estar perdiendo durante el juego, cuando el juego terminó, es su equipo que ganó.

En una calle de Tokio, él preguntó por qué la calle se veía tan "vieja" en comparación con otras calles de Tokio, porque parecía una zona rural. Había una zona de juegos aquí en la calle y él entró a jugar. Dijo que la última vez que jugó a pachinko (un tipo de máquina de juego de Japón). Él utilizó el personaje de Yonsama y por primera vez, ganó. Y a partir de entonces, su destino con Bae Yongjoon comenzó ~


En un restaurante que suelen visitar en Japón, señaló un autógrafo que firmó, junto con los miembros de SS501 en 2008. El propietario dijo que la ultima vez que Hyun Joong fue a su restaurante,estuvo con 4 de los 5 miembros y dijo que Hyun Joong es muy amable. Cualquier cosa que le preguntes él siempre te va a responder y siempre te mantiene el tema de conversación para que no se corte pronto. Una ahjumma una vez le dio un buchimgae y lo aceptó de una manera amistosa y dijo que se lo comió. Él es muy amable con las personas sin importar que si son ahjummas o adolescentes.

El PD le preguntó si comía ramyeon con frecuencia en ese entonces y él respondió que no. Por lo general come Gyudon con los demás miembros.

Hyun Joong habló que por aquel entonces, cuando estaban haciendo las actividades en Japón todo el grupo junto, justo después de debutar en Corea, entró en una gran depresión y pasó por momentos un poco difíciles. Cuando su popularidad, la popularidad del grupo, fue creciendo e Corea, se trasladaron a Japón por una larga temporada para hacer el debut allí. Y estuvieron haciendo actividades y viviendo allí varios meses sin regresar a Corea. Hyun Joong dijo que estaba muy preocupado. La situación o era fácil, porque él acababa de debutar y acaba de llegar al mundo del entretenimiento, y aun se estaba acostumbrando a esa nueva vida que estaba empezando para él y además estaba en un país extranjero. No pudo estar en Corea ni para Navidad, ni para Chuseok, y solía estar siempre en su habitación (ya que por aquel momento no habían muchas actividades que hacer en Japón, no tantas como hay ahora y tampoco conocía el país ni el idioma, ademas tampoco le permitían salir mucho a la calle él solo), y poco a poco él fue acostumbrándose a la oscuridad (donde llegó la depresión), ya que siempre cerraba las cortinas de su habitación. A partir de ese momento, incluso en la actualidad, ese tipo de sentimientos aun sigue vivos, él no puede dormir si hay demasiada luz, y tampoco le gusta mucho que haya demasiada luz, porque se cansa enseguida.

El CEO de KEYEAST, Yang Geunhwan, dijo que Hyun Joong realmente ha puesto muchas de sus ideas y mucho esfuerzo en la producción del álbum y en las coreografías y actuaciones. El productor del álbum, Kim Changrak (que ha producido muchas canciones de KHJ) dijo que Kim Hyun Joong de verdad ha puesto un gran esfuerzo en la grabación de las canciones.


De acuerdo con el coreógrafo de Artmatic Lee Hyunseung, Hyun Joong es una persona que siempre esta pensando cosas, siempre esta en marcha haciendo algo o planeando algo y nunca ha sido una de esas estrellas perezosas a la que se lo tienen que dar todo hecho, todo lo que se puede ver es siempre trabajo suyo, es siempre una garantía segura. También dijo que siempre esta ensayando y se toma muy en serio las coreografías, de verdad le gusta bailar, siempre que el equipo se encuentra descansando, Hyun Joong sigue practicando. Cada vez que el equipo le pide que descanse, Hyun Joong continúa practicando canto.

Hyun Joong, dijo durante una actuación, que él no puede modificar sus errores en el escenario. Dijo que en el escenario, si se queda quieto, se le olvidarán los otros pasos, por lo que se tiene que seguir moviendo. Él dijo que él tiene que seguir ensayando con el equipo para no olvidar los pasos de baile.

Dijo que los movimientos de baile que a veces hace que están inspirados en los movimientos de avestruz le gustan. Él comenzó a imitar a una avestruz y dijo que no podía hacerlo bien porque ha pasado mucho tiempo y la espalda ya estaba rígida.

En la sala de ensayos, Hyun Joong dijo en broma que hay un noraebang (karaoke), ya que no podía ir a la noraebang real y apagar las luces, también podía jugar un rato en la sala de ensayo. La canción que canta Hyun Joong en el documental es Still Beautiful de Kim Yeonwoo (여전히 아름다 운지).

Art & Matic tienen 0,9 años de edad. Ya que Hyun Joong se sentía un poco solo compró dos Border Collie (Art & Matic) (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah yo tengo un collie negroo (una collie)!!!!!!!!!!!! sdafsdfdsafasfasdf *la admin da vueltas de un lado a otro histérica* (?) xDDDD ok ok ya me cayo y me comporto neh xDDDD) y dijo que ya no se había sentido solo nunca más, ya que sentía que tenia una nueva responsabilidad y unos nuevos amigos. Por sus perros, él vuelve a casa temprano, para poder ponerles la cena, y él tiene que levantarse temprano también para darles de comer. El PD dijo en otras palabras que eran 'sus amores'.


Source: JjYcJs1 @YT
English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com )
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario