lunes, 16 de abril de 2012

Kim Hyun Joong, "Siempre he soñado con ser una estrella mundial"



La Top Star Kim Hyun Joong habló recientemente sobre su ascenso al estrellato.

En la emisión del 14 de abril de MBC‘s ‘K-Pop Star Captivating the World’, se reveló un primer plano de Kim Hyun Joong y su vida.

De los muchos temas que se hablaron, él habló de su pasado rebelde, en el que hizo enfadar a sus padres por su actitud rebelde, siempre enfrentándose a ellos por sus deseos de trabajar en el mundo de la música, así también como sus deseos de convertirse en una estrella mundial. Incluso él habló del tema popular sobre su amistad con Kim Jaejoong, mostrando que sigue manteniendo un gran vinculo de amistad con la estrella de JYJ, quien ha vivido un año con muchos problemas, y que esa amistad sobre todo se basa en la gran pasión que tienen ambos por la música y por las muchas cosas que tienen en común y la forma de pensar.

Uno de los temas sobre los que el público estaba mas interesado era sobre los pensamientos que tiene Kim Hyun Joong sobre su ascenso meteórico a la categoría de super estrella Hallyu a través del drama, "Boys Over Flowers".

Él dijo: "Esa fue mi primer trabajo en la actuación, pero a la vez, yo no estaba realmente interesado. Sin embargo, yo siempre he soñado con convertirse en una estrella mundial. Creo que soñar grandes sueños te permite estar más cerca de poder alcanzarlos."

Durante la transmisión, el presidente de la compañía de gestión de Kim Hyun Joong no escatimó elogios sobre la estrella, diciendo: "Kim Hyun Joong es excelente en cuidar de sí mismo y tiene un don para mantener un corazón firme en cualquier situación. Él es muy inteligente y hace esfuerzos mucho más grandes y más sacrificados que otros".


Source & Image: Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario