viernes, 20 de abril de 2012

Kim Hyun Joong prepara personalmente los regalos de su fanmeeting

El actor y cantante Kim Hyun Joong iniciará su '2012 Kim Hyun Joong fanmeeting' tour desde Mayo en adelante, y tiene planes para sus fans.

Los fanmeetings de Kim Hyun Joong están programados para Mayo, y el primero será en Singapur. Kim Hyun Joong y su compañía KEYEAST han estado preparando este fanmeeting durante dos semanas.

Kim Hyun Joong ademas tiene preparados unos regalos para sus fans para mostrarles su amor y agradecimiento. Es común que las fans lleven regalos en los fanmeetings para sus idols, pero en este caso será Kim Hyun Joong quien llevará regalos que ha seleccionados personalmente.

Keyeast reveló a MyDaily el 20 de mayo que, "Kim Hyun Joong ha estado eligiendo una serie de recuerdos, muy comprometido con lo que estaba haciendo, sabiendo que era para sus fans", diciendo ademas que Kim Hyun Joong quiere mucho a sus fans.

Ademas de los horarios y lugares donde Kim Hyun Joong va a estar, también han revelado que, "Kim Hyun Joong quiere cumplir con sus cientos de fans en el escenario".

Mientras tato, el primer fanmeeting de Kim Hyun Joong se llevará a cabo en 14 dias, y realizará 14 canciones de sus solo albumes. Estos fanmeetings tendrán la forma de unos mini conciertos de gran calidad.


credits: news.nate.com (Mydaily) + babyvfan.wordpress.com (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

1 comentario: