viernes, 13 de abril de 2012

Hyung Jun como un genio de la informática

En la conferencia de prensa del próximo drama de SBS Plus "I love you", habló 1 Kim Hyung Jun de SS50 acerca de su papel como un genio de la informática. Kim Hyung Jun interpreta el papel de Chae Jung Min, un programador informático genio que se graduó de la Universidad Nacional de Seúl.

Kim Hyung Jun dijo, "Me encanta el" genio ". Sé que es casi imposible para mí ser llamado un genio en la vida real. Yo estaba preocupado por este papel en un primer momento, como Jung Min Chae tiene todo para él, pero como a medida que practicaba y me metí en el personaje, me sentía más intrigado por él y ahora me encanta mi papel ". Añadió que él era sólo un estudiante común y corriente en la vida real, sin duda, pero que tampoco no se destaca en cualquier tema en particular.

Esta es la segunda vez de Kim Hyung Jun actuará. Comenzó su carrera como actor con "Glowing She" en enero. Él declaró: "Yo estaba más nervioso que la primera vez. Me contempla y he estudiado mucho para este papel. Quiero mostrar un lado completamente diferente y nuevo en mí como un actor a través de" I love You ".

"I Love You", hará el papel de conmovedoras historias de amor de cuatro personas de edad avanzada, socialmente marginados en los últimos años de sus vidas, así como el amor viva juvenil de la generación más joven. "I Love You" se basa en la webtoon con el mismo título, elaborado por Kang Full. El webtoon que se realizó previamente en una película y le llamó la atención mucho más. El actor Lee Soon Jae, que también fue ofrecido en la versión cinematográfica de
"I Love You", jugará el mismo papel en el drama. La actriz Kim Yoon Suh también estará en el drama con Kim Hyung Jun.

Aquí las fotos de la SBS "I Love You ' GALERIA:



CREDITOS: lee23j+liezle.blogspot.com
TRANS ESPAÑOL: Mayte_minnie TripleS @afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario