lunes, 23 de abril de 2012

Las TRIPLE S están planeando asistir al Dream Concert 2012

WOW!!! geniaaal!!!

El Dream Concert es uno de los eventos de KPOP mas importantes que se celebran en Corea neh ~~ es donde participan los grandes siempre *O* ~~ todo un festival de buen KPOP ~~y donde ademas en el publico siempre se puede ver la fuerza los distintos fandoms (grupo de fans) de cada grupo ~ es donde siempre se ven con mas fuerza los diferentes colores de cada fandom apoyando super fuerte a sus grupos neh ;) El publico del Dream Concert es siempre un gigantesco arco iris kekeke y en cada zona del público, de las gradas, se reúnen los distintos fandoms (todas las fans de un grupo se colocan siempre en un solo lugar) ~~ Lo habréis visto ya muchas de vosotras ^^ (Las Triple S han sido siempre de los mejores fandoms, por no decir el mejor ;) kekeke y las luces verdes siempre han sido de las mas luminosas y fuertes ;)



Y pss este año.. por desgracia.. ninguno de nuestros chicos de SS501 estan planificados en la lista de artistas del Dream Concert 2012, ya que ninguno esta ahora mismo activo como cantante, y por desgracia como grupo tampoco ;O;Pero aun asi, las TRIPLE S han planeado asistir al concierto para demostrar a todo el mundo que las TRIPLE S aun existen tan fuerte como siempre como el fandom que siempre han sido y siguen siendo (que seguimos siendo)


~~waaaaaaaaaaaaaaaaaaaah diosooooooooooooooo!!!!!!!! verdad que si neh?? yo he sido extremadamente feliz con esta noticia wah las Triple S somos las mejores ~~ las cosas como son 8D *ella bien modesta* kekekeke TRIPLE S FIGHTING!!!!!!!!!!FOREVER WITH SS501!!!!!!!a demostrar que estamos mas fuertes que nunca y que no nos pensamos marchar a ninguna parte ~~ siempre estaremos con SS501 y demostrando que ellos siguen estando ahi!!!!!!! para que a nadie se le olvide lo que es SS501 Y Triple S 8D kekekeke ~~aawh que orgullo y felicidad es siempre dar estas noticias ~~ ^-^ ~~ ojala todo salga bien y podamos ver al OCÉANO VERDE en accion waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah TT///////TT FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!


By Triple S News + @SakuraDream501 + BlackRose50101trans espa + info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


REPOST: Mayte_minnie TripleS @afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario