viernes, 20 de abril de 2012

Park Min Woo, Lee Joon, Heo Young Saeng y CNU

Mejor conocido como F4 para el público, el actor Park Min Woo, Lee Joon, Heo Young Saeng y CNU de B1A4 han formado el cuarteto de pin-up boys en We Need a Fairy.

Park Min Woo, Lee Joon, Heo Young Saeng y CNU han traido muchas risas a todas las casas a través del sitcom de KBS2 We Need a Fairy. Empezando por Park Min Who, quién posee un marco imponente de 188cm, así como unos hoyuelos que matan a muchas, el resto de los guapos F4 el miembro pin-up de MBLAQ Lee Joon, el miembro de B1A4 CNU y el ahora solista Heo Young Saeng, han flechado los corazones de las espectadoras.

El encanto de estos cuatro chicos jóvenes ha sido mostrado recientemente en una serte de fotos hechas detrás de las escenas y que las ha publicado el mismo equipo de producción del drama. Aunque Park Min Woo, que hace el papel de Cha Kook Min en el drama, y Lee Joon están envueltos en una batalla entre sunabe y hubae (senior y junior) como dos aprendices del mundo del entretenimiento, ellos muestran su buena relación de amistad en las fotos. Sus sonrisas radiantes y su signo de la 'V' han atrapado la atención de los espectadores.

Por otro lado, Heo Young Saeng y CNU, que forman un triangulo amoroso detrás de la misma chica, Cha Na Ra (Woo Ri), han captado totalmente toda la atención de los espectadores con su imagen encantadora de estrellas idols.

Park Min Woo, Lee Joon, Heo Young Saeng y CNU son los responsables de promocionar esa forma de capturar a los espectadores a través de sus ojos en We Need a Fairy, que han sido capaces de mostrar su gran imagen encantadora y amable en el set, y han recibido el carió tanto del staff como de sus compañeros.
(jojojo ^O^ si un verdoso y un chocolatoso -y que chocolatoso omg asdfasdf- se unen.. de aki solo pueden salir cosas infartantes lalala 8D kekekek ;) *se va rodando* ~~)


creds: http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario