lunes, 16 de abril de 2012

K-POP Star- Kim Hyun Joong

 
creditos: koreatube2 @ YT

Kim Hyun Joong, tocó los corazones de sus fans con un documental de primer plano.

MBC′s K-Pop Stars Take Over the World-Lucky Guy Kim Hyun Joong, que se emitió el 14 de abril, mostró cómo el hombre se convirtió en una estrella Hallyu mundial. En la emisión del programa se muestra con gran éxito la mentalidad de Kim Hyun Joong llena de pasión, modestia y mente positiva.

Mientras se preparaba para su concierto, Kim Hyun Joong se convirtió en un profesional estricto, mientras que cuando estaba con sus colegas y el staff, se transformó en su amigo aun más cercano.

En el documental, Kim Hyun Joong añadió aun mas emoción diciendo: "Los conciertos son un momento en los que se pueden comunicarse y estar en armonía con mi público. Mi papel es el de tocar los corazones de aquellos que han venido a ver el espectáculo."

Después de la emisión, los internautas mostraron su apoyo con comentarios como, "Ha sido un programa que me ha permitido saber por qué Kim Hyun Joong se convirtió en una estrella Hallyu" y "Él sigue siendo aun modesto, incluso en su posición".

Kim Hyun Joong está preparando el 2012 Kim Hyun Joong fanmeeting tour por Asia, y también hay planes para hacer actividades a escala mundial, y está mirando algunos guiones para su próximo trabajo como actor.

creds: http://enewsworld.mnet.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario