miércoles, 11 de abril de 2012

Kim Hyung Jun de SS501 es molestado por una borracha en "Late Blossom" ("I Love You")



Kim Hyung Jun de SS501 conoce a una chica borracha, Kim Yoon Seo, en el metro en el nuevo drama de SBS Plus, Late Blossom (I Love You).

En el drama, Kim Hyung Jun hace el papel de Chae Jung Min, un brillante programador y un trabajador del servicio público, debido a que se encuentra en mitad de su servicio militar. Él se enamora de Kim Yeon Ah (interpretada por Kim Yoon Seo), una trabajadora social con un corazón muy cálido pero con un mal caracter.

En el metro, Yeon Ah se encuentra borracha hasta el punto de que ni siquiera puede mantenerse en pie por ella misma. Min Chae se tapa la nariz y la ayuda.

Los espectadores se estan preguntando sobre todo como va a molestar Yeon Ah a Min Chae. Ya que Yeon Ah esta recordando mucho a algunas escenas tontas que a veces se pueden ver en el metro por algunas chicas, la escena esta atrayendo mucho la atención.

Min Chae y Yeon Ah se encuentran por primera vez de este modo en el metro. Ya que la primera impresión que recibe Min Chae de Yeon Ah es un poco extraña y nada habitual, los espectadores se están preguntando que pasará y como se enamorará Min Chae de ella, y ella de él.

Kim Hyung Jun ha dicho, "Se suponía que yo tenia que fruncir el ceño y parecer molesto o enfadado frente a Yoon Seo, ya que ella esta interpretando a una chica que esta muy borracha y es muy maleducada. Pero no podía dejar de reír porque era muy divertido. Es una escena muy divertida y muy interesante."

creds: BlackRose50101
reup: shujichan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Late Blossom habla de dos historias de amor muy diferentes, Kim Man Seok (interpretado por Lee Soon Jae) y Song Yi Bbun (interpretada por Jeong Young Sook) son la pareja mayor, mientras que la pareja joven esta interpretada por Kim Hyung Jun y Kim Yoon Seo. El drama se empezará a emitir el 16 de Abril a las 9:00 pm

Source: Xportsnews
creds: en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario