miércoles, 11 de abril de 2012

Kim Hyung Jun de uniforme militar en "I Love You" drama

El 11 de abril SBS Plus reveló algunos teasers de su próximo drama, "I Love You". Los teasers y las fotos revelan a los dos protagonistas principales, el miembro de SS501 Kim Hyung Jun y la actriz Kim Yoon Seo.

En las fotos, Kim Hyung Jun se puede ver vistiendo con uniforme militar mientras esta sentado en el metro junto a Kim Yoon Seo.

"I Love You" esta basado en el popular comic de Kang Pool y cuenta la historia de amor que se vive a una edad que ya no es una edad juvenil, sino una edad mas adulta. El show será el primer drama que SBS Plus produce en su propia casa.

Kim Hyung Jun hará el papel de Chae Jung Min, un joven muy inteligente que esta trabajando en el servicio público como parte de su servicio militar, y que es hijo de un plutócrata acomodado, y que ha vivido un pasado familiar muy doloroso. Fue admitido en la Universidad Nacional de Seul, con unas excelentes calificaciones en los exámenes de acceso, y después creo un personaje de vídeo juego que le convirtió a él mismo en un personaje legendario. Él esta a punto de tener un romance con Kim Yeon Ah (interpretada por Kim Yoon Seo), ya que ella entra a trabajar como una trabajadora del servicio público en la oficina del mismo distrito.

CREDITOS: Photo: Triple S Ph
Written by: jhezwafu @dkpopnews.net
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario