jueves, 14 de junio de 2012

Kim Hyun Joong esta determinado a mostrar una nueva imagen a traves de 'City Conquest'



El cantante y actor Kim Hyun Joong compartió sus pensamientos sobre cómo iniciar un nuevo proyecto.

Kim Hyun Joong asistió a un evento informal para la marca Hang Ten Korea 'Save The Earth', campaña desarrollada en un café en Seúl el 13 de junio.

Fue aquí donde él habló sobre hacer un papel en el nuevo drama, "Ciudad de conquista". "Voy a comenzar mis nuevas promociones del álbum en Japón a partir 04 de julio, y comenzaré a filmar a mediados de julio", dijo. También actualiza a los fans sobre lo que él ha estado haciendo. El cantante, quien recientemente terminó un fan meeting tour en China comentó: "La gente piensa que estoy descansando, si no estoy trabajando en Corea. La señora que trabaja limpiando en mi casa incluso me preguntó si no estaba trabajando. Para ser honesto, yo trabajo todo el año. Recibo clases de interpretación, y yo voy a empezar a asistir a la escuela la acción de actuar. Me aseguraré de poder mostrar una nueva faceta de mí mismo a través de "City Conquest"."

"City Conquest" era originalmente un cómic dirigido al público adulto sobre el personaje principal Baek Mir (que será interpretado por Kim Hyun Joong) que vive su vida resentido por su padre que abandonó a su madre. Él busca la venganza contra la sociedad que llevó a su familia a la ruina.


Source & Image: SportsKorea via Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario