lunes, 1 de agosto de 2011

SS501 Kim Hyun Joong, lo dejó su novia porque la llamó con el nombre de una ex

El líder de SS501 confesó que le dejó su novia porque la llamó por el nombre de una ex-novia.

Kim Hyun Joong estuvo en el radio show SBS Power FM (107.7 Mhz) Kwang Hee and Yewon’s Young Street Summer Special, el pasado 26 de Julio. Kim Hyun Joong dijo, "Una de las relaciones que tuve en el pasado terminó porque me dejó ella. Una novia que tuve en el pasado me dejó cuando la llamé con el nombre de una ex novia, y rompió conmigo. Dije su nombre sin pensar varias veces, y ella me miró con una mirada fria."

Continuó, "Además es que estaba demasiado acostumbrado a las cosas que le gustaban a mi ex novia, y señalaba las cosas que a ella le gustaban, por ejemplo, las comidas que a ella le gustaba, diciendo 'creo que esto te gusta, toma un poco', cuando a ella no le gustaba eso. Terminamos rompiendo por ese incidente."

Kim Hyun Joong también contó como su novia se tomó venganza. "Esta novia también se vengó de mi, y me llamaba con los nombres de sus novios pasados, y también me hablaba de ellos y de lo que les gustaba y de como eran, o hacia comparaciones, eso realmente me molestó. A la mayoría de hombres les suele dar igual estas cosas, pero después de ser golpeado y pagado con la misma moneda, me di cuenta de cual había sido el problema realmente."

En este programa de radio, Kim Hyun Joong también contó otras historias, que hizo que todo el mundo riese mucho. "Yo solo he recibido una confesión de amor, y también por otro lado, yo nací en un día importante, es un dia festivo nacional, y hasta la escuela primaria yo siempre habia pensado que colocaban la bandera nacional porque era mi cumpleaños, no porque era un día festivo."

créditos: Star News//jbarky @ Soompi  Traduccion Español:ましえる AFY SS501 

6 comentarios:

  1. I can´t believe it,,,I don´t know but,I guess they´re couples.(kim hyun joong and park jung min)if it yes, why not confess us.I hope you ´re only friends.GODD BLESS YOU FOREVER AND EVER.

    ResponderEliminar
  2. oooo que pena mi amor quiciera conocerte para que podamos estar juntos yo nunca te aria sufrir eso te lo juro tu eres mi vida ojala tener la oportunidad de conocerte y besarte y muchas cosas mas te amoooo ojala que vengan para chile para conocerte te amoooo si queres saber mi numero celular es 54230872 te adoro que dios te vendiga te amoo adios un besote amor de mi vida

    ResponderEliminar
  3. ojala pudieras venir a chile luego para estar juntos te amo mi noombre es belen aracely tenorio lizana mi numero es 54230872 bno te amo te adoro tu eres mi angel siempre sueño con tigo ven a chile por fabor yo te aria que lo conoscas bno chao te amo amor de mi vidaaaa estoi loca por tiii aaa y mi twiter en thx xika princess y mi facebook es belen aracely bno adioos

    ResponderEliminar
  4. Kim yo tambien estoy en el mundo del arte,luchando por convertir en realidad mis sueños y tu eres para mi un ejemplo a seguir,te deseo muchos mas exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 운은 당신이 만들어 바란다 내 이름은 적 김 아

      Eliminar
  5. hayyyyy como vas ha hacer eso jajajajaja eso no se dice ni aun por confucion piensa bien antes de hablar jajaja peru aun asi te AMO

    ResponderEliminar