lunes, 15 de agosto de 2011

"Solo quiero dormir" - Kim Hyun Joong




* Hola Kim Hyun Joong, esta es la primera vez que vienes a Vietnam. Hay muchos muchos fans tuyos en Vietnam, especialmente chicas jóvenes. ¿Lo sabias?

HJL: Llegué a Vietnam a las 10 de la noche y la verdad es que me sorprendí mucho al ver a tantas fans esperando por mi, sobre todo muchas de ellas eran jóvenes. Sin embargo, por razones de seguridad, tuve que utilizar la puerta VIP del aeropuerto, por lo que no les pude saludar como me hubiese gustado y todo pareció un poco frío. Yo realmente lo siento y quería mandar mis disculpas a ellas. Debido a esta gran muestra de cariño y apoyo, cuando vuelva a Corea, voy a pensar el poder celebrar un concierto en Vietnam pronto.

* En la actualidad eres una persona muy famosa en toda Asia, ¿el dinero y la fama han cambiado tu vida? ¿Alguna vez has deseado no ser famoso?

HJL: Creo que para un cantante o actor, la fama es la medida del éxito. Tengo que ser famoso para poder saber si estoy haciendo bien mi trabajo. La fama me ha traído muchas cosas: dinero, a mis fans, la posibilidad de viajar a muchos lugares... Pero hay veces en las que también me agota demasiado y me siento cansado, y hasta me entran ganas de dejarlo todo. Sin embargo, esos son pensamientos que vienen cuando estas muy cansado o estresado, pero cuando lo piensas bien, me doy cuenta de que me adapto bien a este trabajo. He trabajado duro y seguiré trabajando más duro.

* ¿Cómo has llegado a ser tan conocido en un mundo tan difícil como es la industria del entretenimiento en Corea?

HJL: Como todos sabéis, el mundo del entretenimiento en Corea se compone de películas, TV, música... Y es enorme e influyente en otros países. El ambiente de trabajo profesional es bueno para los artistas. Pero la severidad y el alto nivel de eliminación es un poco duro para nosotros. Para un cantante/actor como yo, además de ensayar, actuar, subirme a un escenario, lo único que quiero es dormir. Cada semana, solo tengo 24 horas en total para dormir. Pero para mantener la ola Hallyu en Asia, tendré que practicar mas en mi canto, baile y en mi actuación.


* Después de hacer tu papel de Yoon Ji Hoo en Boys Over Flowers, te has convertido en el príncipe de ensueño de muchas chicas en Asia con tu pelo largo y tus ojos tristes. Pero en Break Down, que ha sido lanzado recientemente, nos has mostrado una imagen totalmente diferente: fuerte, masculino, con experiencia. ¿Por qué has cambiado tu imagen?

HJL: Mi imagen anterior para Boys Over Flowers se podría decir que era un poco femenina, pero solo era el personaje que tenia que hacer y mi imagen se tuvo que adaptar a él, un chico rico, introvertido y triste, solo fue una actuación. Pero ese drama terminó hace ya tres años. Ahora quiero presentar una imagen más real de un hombre que ha crecido a través de nuevos dramas y nuevos álbumes. Ya que ya han pasado tres años de eso, tengo 3 años más y, por supuesto, muchas cosas han cambiado.
 El los tres días que tuvo actividades en Vietnam, además de ser el representante de The Face Shop, Kim Hyun Joong asistió a un evento de firmas con 3000 fans en Ho Chi Minh. En esta sesión de firmas, se subastaron tres estandartes de Kim Hyun Joong firmados para la fundación "La sonrisa de los niños", para cubrir los costos quirúrgicos para niños con deformaciones faciales en Vietnam. Kim Hyun Joong volverá a Corea el 12 de agosto.

En la conferencia de prensa del 12 de agosto por la mañana, Kim Hyun Joong respondió a las preguntas relacionadas con el tema d que su canción Please" haya sido baneada por el Ministerio de Igualdad de Género y la Familia en Corea del Sur, él dijo que lo sentía mucho y que en realidad es una canción para adultos, pero que se puede escuchar también por todo el mundo, y que ha sido baneada quizá por los diferentes puntos de vista que pueden haber.

créditos:  http://tuoitre.vn///English translation: News@TripleSVN.com //Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada