viernes, 19 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong sufre un pequeño accidente a la salida de Din Tai Fung debido a la gran multitud de fans

Él fue a un restaurante famoso en Taiwan para comer xiao long bao, pero ya que era la hora de cenar había mucha gente, ya demás de eso habían muchas fans que estaban muy emocionadas por verle de cerca, por lo que cuando él salía del lugar, recibió varios empujones, hasta que uno de esos casi lo hace caer al suelo.

[Hyun Joong llega a su coche entre las voces que gritan: por favor haceros hacia atrás, por favor hacia atrás...]

Bajo la protección de sus guardias de seguridad, Kim Hyun Joong llegó a un famoso restaurante de Taiwan. En el lugar hubo un griterío que no paró en ningún momento, ya que a parte de los clientes regulares del restaurante, habían un gran número de fans que le habían estado siguiendo desde su hotel al restaurante. Con el objetivo de ser capaces de ver a su idol estrella con sus propios ojos, las fans llegaron a ser extremadamente presas de la emoción.

Periodista: ¿Cuánto os gusta?
Fans: ¡Nos gusta mucho!
Periodista: ¿Le habéis podido ver?
Fans: ¡Si!
Periodista: ¿Por lo que estáis muy muy emocionadas?
Fans: ¡Si! ¡Extremadamente felices!


Un gran número de personas se congregaron en torno a la entrada del restaurante. Esto no es una ocurrencia repentina. En la conferencia de prensa esta tarde, Kim Hyun Joong había anunciado desde el principio a donde quería ir.

HJL: La compañía discográfica ha organizado esta tarde para poder ir a comer xiao long bao. Estoy muy feliz por ello, y esperamos que el trabajo se pueda completar pronto hoy, para poder ir pronto a comer.


Por el inolvidable sabor de esa comida, ¿cómo iba a dejar pasar la oportunidad de ir de nuevo a comerlo? Pero ya que cuando él llegó era la hora de cenar, hubo algunos ciudadanos que no estuvieron muy contentos y estuvieron diciendo sus quejas por la situación que se estaba viviendo.


Voces de fondo:
Por favor haceros hacia atrás, hacia atrás...
Alguien dice: ¿De qué va todo esto?
Y otra persona dice: ¿O sea que para poder entrar tienes que ser una estrella?
En un lugar visitado por un idol, una multitud grande es definitivamente inevitable. Kim Hyun Joong solo estuvo 40 minutos en el restaurante (para molestar lo menos posible, pero la puerta de entrada estaba totalmente colapsada y habían muchas medidas de seguridad para poder entrar debido a la gran cantidad de fans que habían), pero cuando salió del restaurante, justo en ese momento...

Una voz de fondo: Por favor echaros hacia atrás, por favor, hacia atrás...
(en el letrero pone: Hyun Joong es empujado fuertemente)
Una voz de fondo: ¡No empujéis, no empujéis!

Las fans estaban demasiado emocionadas y fuera de control al verle, y verle así de cerca parecía no ser suficiente, ellas querían tocarle también. En medio de ese caos, en el que había muchos empujones, Kim Hyun Joong recibió un fuerte empujón que casi le hace caer al suelo. Con esto queda demostrado la gran popularidad de Kim Hyun Joong en Taiwan.

créditos: Translated by OnlyKHJtimes (http://onlykhjtimes.blogspot.com/) (@onlykhjtimes on Twitter) //Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada