lunes, 8 de agosto de 2011

¿Los miembros de SS501 son más fáciles de recordar que los miembros de Super Junior?

Durante el evento de Playful Kiss en Japón, Jung So Min, actriz que hace el papel protagonista, Oh Ha Ni, en el drama, confesó algo divertido que ocurrió en las grabaciones de Playful Kiss. En el drama hay una escena en la que se menciona al grupo coreano Super Junior, y además también se muestra una foto de ellos. En principio, se suponía que tenia que nombrar a los miembros de Super Junior, pero ella parece que se olvidó de uno de los nombres, y en lugar de decir el nombre de un miembro de Super Junior, dijo el nombre de un miembro de SS501, esto quedó como una NG . No dicen que nombre dijo, pero el de Hyun Joong no fue  Jung So Min dijo el nombre de unos de los miembros de SS501 como si fuese uno de los chicos de Super Junior.

A esto, Kim Hyun Joong respondió, "Si! es cierto, se confundió, olvidó a uno de los miembros de Super Junior y añadió a uno de los miembros de SS501, ya que nosotros solo somos 5 miembros, somos menos que Super Junior, es más fácil de recordar", dijo en tono de broma y segun dicen hubo muchas risas con esto por parte de las fans.

Por otro lado, otro momento divertido fue cuando Kim Hyun Joong bromeó con Jung So Min. Ella dijo que en la escena en la que él se quedó durmiendo de verdad, y quedó como una de las más famosas NG's del drama, él roncaba como un gatito pequeño. Y Kim Hyun Joong bromeó con ella con un pequeño ataque diciendo, "Yo ronco como un gatito cuando ella come como un cerdito" , lo que también provocó muchas risas en el público. Kim Hyun Joong es el hombre que siempre tiene la mejor respuesta en cualquier ocasión.

créditos: creds por la info: @_Henecia
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada