miércoles, 3 de agosto de 2011

SS501 Kim Kyu Jong hará su debut ensolitario en septiembre


¡El miembro de SS501 Kim Kyu Jong ha anunciado que él también hará su solo debut!

Un representante de B2M Entertainmnet ha dicho, "Kim Kyu Jong se encuentra actualmente trabajando en un álbum que tendrá como fecha de lanzamiento a principios de septiembre, como su principal objetivo." Él actualmente ya ha completado la mayoría de las grabaciones, incluyendo la canción que será la principal del álbum. (la cancion titular)

Aunque en un principio él tenia como objetivo debutar como actor en primer lugar, su pasión por la música y el canto es demasiado fuerte como para ser ignorada. Kim Kyu Jong finalmente cedió a sus objetivos de debutar también como solista a principios de este año, y desde entonces ha ido poco a poco preparándose para ello. Se ha dicho que los debut en solitario de sus compañeros de grupo, que han hecho ya su debut todos antes que él, uno por uno, también ha sido un gran estimulo fuerte para él, para decidirse a hacer su propio debut. (le han animado a decidirse a hacer el debut)

Ya que él es el último miembro de SS501 que hará su debut en solitario, las expectativas son muy altas y van en aumento a la espera del nuevo trabajo de Kim Kyu Jong.

créditos: Newsen via Nate//: allkpop/Trad Español:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada