lunes, 8 de agosto de 2011

El representante de KEYEAST Yang GeunHwan dice, "Kim Hyun Joong rodará un drama la próxima primavera y tendrá un álbum completo recopilatorio"

Recientemente, se realizó una entrevista al representante de KEYEAST Entertainment, Yang GeunHwan, donde habló de la expansión de KEYEAST en el mercado tanto de los dramas como de la música.

Keyeast esta experimentando cambios en estos últimos meses, ya que esta pasando de ser una compañía con un nivel de popularidad medio y con un mercado de acción que se limitaba tan solo al mundo de la actuación y de los dramas ya que todos sus representados eran actores y actrices; a ser una compañía con una popularidad alta y en pleno crecimiento, que parece imparable en estos últimos meses, y ampliando cada vez más su marco de actuación, extendiéndose también por el mundo de la música.

Uno de los CEO de esta compañía y principales accionistas es el actor Bae Yong Joon, llamado por sus fans "Yonsama", y ha sido uno de los principales punto de apoyo de esta compañía, ya que Bae Yong Joon cuenta con una grandisima popularidad tanto en Corea como en el extranjero, sobre todo en Japón, y forma parte de la primera generación de estrellas Hallyu.

Este año, Bae Yong Joon formó parte de la producción del drama coreano "Dream High", en el que también aparece como uno de los personajes principales, y el drama consiguió ser un gran éxito de audiencia. Este drama fue lo que llevó la idea a Bae Yong Joon y KEYEAST de entrar en el mundo de la música a traves del desarrollo y producción de un nuevo grupo pop idol. De esta forma poder dominar asi los mercados d Asia con un ambicioso plan que se presentó ante el representante de KEYEAST, Yang GeunHwan.

"Ya se ha reunido un grupo de personas cualificadas con el fin de poder buscar nuevos talentos en la música para el futuro, y crear asi un objetivo de creación de 3 nuevos grupos, de los que al menos uno será un boy group idol y otro un girl group idol."


Además de esto, también influyó el hecho de que el miembro de SS501 Kim Hyun Joong firmase un contrato con KEYEAST en Junio del año pasado, siendo asi el primer cantante que entraba en esta compañía. KEYEAST empezó desde entonces un proceso de cambio y adaptación y evolución, para poder tratar tanto la carrera como actor de Kim Hyun Joong, como su carrera como cantante. KEYEAST se ha estrenado este año como una empresa que lleva actividades e el mundo de la música, gracias al lanzamiento del primer mini album en solitario de Kim Hyun Joong, "Break Down", cuyas ventas han resultado ser todo un éxito, batiendo varios récords tanto en Corea como en el extranjero. Las actividades resultaron ser también un gran éxito, y Kim Hyun Joong se encuentra en estos momentos realizando sus actividades en el extranjero, haciendo un tour por varios países de Asia. Además de esto ya esta preparado un próximo tour por Japón en el mes de Noviembre y el lanzamiento de un nuevo mini album entre Septiembre y Octubre. Esto ha llevado a KEYEAST a querer extenderse también por el área de la música KPOP.


El representante Yang GeunHwan también habló de las actividades que Kim Hyun Joong tiene en marcha y de las que serán en el futuro. "Kim Hyun Joong esta realizando unas actividades muy exitosas en estos momentos y esta totalmente concentrado en su trabajo. Lanzará un nuevo mini album el mes que viene, y las canciones ya han sido escogidas y grabadas. Por otro lado, él ahora se encuentra haciendo sus actividades en el extranjero, y hasta finales de año seguirá asi. Estará haciendo actividades de su álbum en lo que queda de año, la primavera que viene rodará un nuevo drama y también lanzará un álbum completo del tipo recopilatorio, por lo que su agenda esta siempre totalmente llena."

créditos: source: http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=001&oid=076&aid=0002132351//trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada