lunes, 15 de agosto de 2011

[Noticias] Kim Hyun Joong ocasionó trafico en los alrededores del aeropuerto Ho Chi Minh

Kim Hyun Joong atrajo a un mar de gente en el aeropuerto de Ho Chi Minh.
Actualmente, en medio de su Tour por Asia, Kim Hyun Joong llegó al aeropuerto de Ho Chi Minh el día 10 de agosto después de terminar con sus actividades en Japón. Una gran multitud de fans le fueron a dar la bienvenida. Noticias sobre la llegada de la estrella a Vietnam circularon rápidamente por la red, causando que el tráfico en el aeropuerto Ho Chi Minh llegara a detenerse por completo. La hora exacta de su llegada no se dio a conocer, pero la multitud de 2 mil fans y reporteros  se acumuló desde la tarde de ese día, haciendo que el personal del aeropuerto se viera en apuros.
Cerca de las 10 p.m., Kim Hyun Joong apareció con una enorme sonrisa en la sala de llegadas, saludando a todas sus fans. Kim Hyun Joong subió al carro que lo esperaba afuera y salió del aeropuerto; sin embargo, muchas fans siguieron el vehículo, lo que causó que el tráfico se viera paralizado. Al día siguiente, muchas noticias sobre la visita de Kim Hyun Joong a Vietnam estuvieron en los medios, probando así su gran popularidad.
El 11 de agosto, un representante aceptó entrevistas de todos los medios con respecto a su primer mini álbum, sus proyectos actorales y sus actividades siguientes, lo que preocupa a muchas. Por otra parte, Kim Hyun Joong está comenzando con su Tour por Asia para seguir con Taiwán, Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas y otros países, para así reunirse con sus fans.
créditos: Yahoo News Korea + Traducción en chino: Annie @hyunbar66 + Traducción en español: http://cllslam10.blogspot.com publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario