lunes, 8 de agosto de 2011

Kim Hyung Jun habla del futuro comeback de SS501 en 2012 y vuelve a recordar que el grupo esta unido


En una entrevista reciente con TV Daily, el miembro de SS501 Kim Hyung Jun habla sobre el futuro comeback de SS501 y sobre su fanmeeting por su cumpleaños.

Kim Hyung Jun celebró su cumpleaños el pasado 3 de Agosto junto con todas sus fans en un fanmeeting mini concierto llamado "Two!Five! Concert" en Seul, y también dijo que, a pesar de que no pudieron estar allí con él, recibió las felicitaciones de todos los miembros de SS501.

Y él mismo dice, "SS501 nunca nos hemos separado, seguimos unidos como siempre, asi que por favor borrar de la cabeza todas las ideas de que nos hemos separado, porque no es la realidad".

Kim Hyung Jun volvió a asegurar y demostrar una vez más que SS501 sigue unido y que nunca ha habido ninguna separación. Y también habla del próximo comeback de SS501. Dice que habrá comeback, y que lo más probable es que sea en 2012. Pero hay que aclarar que, según dice él, no hay nada oficial aun. Esperan que pueda ser para el año que viene, 2012, pero también dice que aun no se puede confirmar, ya que no hay confirmación oficial de ningún tipo todavía.
/** esperemos pronto sea posible su comback pero realmente  vualbe elalma al cuerpo con estas declaraciones y que mejor q de uno de los integrantes de ss501....ahora solo nos queda esperar  para verlos juntos nuevamente**/

créditos: @5StarsAs1 + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
thanks por el video: UriSS501 @ ss501sp.tk
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario