lunes, 15 de agosto de 2011

Noticia desde CNR Media: Venta de la camiseta de Park Jung Min 'Not Alone' en edición limitada



*** 
Hola somos CNR Media.

En primer lugar, queremos aprovechar esta oportunidad para poder dar las gracias todas las fans por todo el amor y apoyo que han dado al álbum de Park Jung Min de 2011 "Not Alone". Con el fin de recompensar este amor que habéis dado, hemos invitado al diseñador Mr. Choi Hwan-wook, un famoso ilustrador coreano, para que diseñe esta fabulosa camiseta para tu colección. Las camisetas han sido fabricadas por “조앤플” , una empresa de gran prestigio y famosa por su buena calidad en sus trabajos con la ropa. Este es un producto con gran calidad y de diseño perfecto. Pro este producto es de edición limitada de solo 290 camisetas preparadas para la venta. Hay dos tipos de tejido en algodón para que podáis escoger. 1. De tejido delgado (180 productos, en tallas S/M/L) 2. De tejido espeso (100 camisetas, tallas S/M). Puedes comprar la camiseta de "Not Alone" en http://book.11st.co.kr/Event.do?cmd=plannedDisplayDetail&office=N&id=730582 y www.joenple.com , empezaremos a vender los productos el 18 de agosto.

Una vez más os agradecemos por todo el apoyo y amor, y esperamos poder ofrecer mejores productos y servicios a todas las queridas fans. Muchas gracias.

PD. Para las compras desde el extranjero, puedes completar la transacción de tarjeta de crédito a través de tu cuenta de Paypal. Simplemente manda un mail a forgetzard@gmail.com con la siguiente información: "Porducto" (Item), "Cantidad" (Quantity), y tu "Cuenta en Paypal" (Paypal account). Se procesará a tu lista de compra, junto con su factura (el dinero total que tienes que pagar) y lo enviaremos a tu cuenta de Paypal. Una vez que recibas la cantidad que tienes que pagar y hayas completado la transacción del dinero con la tarjeta de crédito, enviaremos tu paquete y esperamos que llegue en unos 10 días laborables.


créditos: parkjungmin.net
publicado:ましえる AFY SS501 



No hay comentarios:

Publicar un comentario