viernes, 19 de agosto de 2011

Park Jung Min participa en la OST de "The Princess's Man" con la canción "Missing You"



El miembro del grupo SS501 Park Jung Min ha participado en la OST del KBS2 TV drama 'The Princess’s Man'. Park Jung Min, que se encuentra actualmente muy ocupado con sus actividades en solitario y rodando un drama en Taiwan, cantó una canción para la cuarta parte de la OST, "Missing You".

"Missing You" de Park Jung Min es un hermoso regalo compuesto por el compositor y letrista-poético 원태연, que produjo las canciones principales de las OST de los dramas "Secret Garden", "Bad Love" e "Iris". El letrista Won Tae Yeon, que participó en la canción “That Woman” del drama "Secret Garden", tambien participó en esta canción. La voz melancólica de Park Jung Min se funde a la perfección con esta canción que fue escrita con fuertes sentimientos.

El personal relacionado con la compañía de producción han dicho que "Missing You" enfatiza en la poderosa actuación de Park Jung Min y en su melancólica voz, por lo que se convertirá en una OST fuerte después de las canciones de Baek Ji Young, Shin Hye Sung, Ha Dong Kyun y Lee Jung.

La OST, en la que Park Jung Min y Lee Sung Yol han participado, estará disponible online en 17 de Agosto a las 12am.

Por otro lado, de este modo no solo el drama en si mismo (The Princess's Man) esta recibiendo una gran popularidad, sino que tambien la OST esta consiguiendo un gran éxito y atención de parte del público.

créditos: Source: Chosun News 24 //Chinese translation: 笑儿 @ No. 43 Park (www.parkjungmin.com.cn) //English translation: ss501chapter.wordpress.com
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada