lunes, 1 de agosto de 2011

Reportaje de Kim Hyun Joong en el showcase/conferencia de prensa en Japón


A través del drama Boys Over Flowers, la popularidad del lider de SS501 estalló en Japón. El 29 de Julio, celebró un showcase de su primer mini album en solitario, Break Down, su album debut como solista en Zepp Tokyo. En la conferencia de prensa, él se mostró tranquilo y respondió a todas las preguntas. Los medios de comunicación le preguntaron sobre su experiencia de las actuaciones que SS501 realizó en Japón tiempo atrás, "¿estas nervioso de estar tu solo en esta ocasión?" Él respondió, "La verdad es que no estoy nervioso, me mantengo tranquilo y entrado, pero lo que si me preocupa es como poder hacer mis actuaciones más interesantes estando yo solo." El jefe de su compañía, Bae Yong Joon, es al mismo tiempo su jefe pero también hace el papel de su senior (hyung), y también es un amigo cercano y con el que tiene mucha confianza. Él dijo que Bae Yong Joon le envía mensajes al móvil de vez en cuando para animarle. La diferencia visual con las promociones que hizo en Corea hace un mes, es que ahora Kim Hyun Joong lleva el pelo rubio, él dijo, "Esto es por las recientes promociones que hice con 'Kiss Kiss', para aparecer más lindo".

Durante el final de la conferencia de prensa, se hizo una sesión de toma de fotos al cantante, pero varios medios de comunicación empezaron a quejarse ya que los tres altavoces gigantes que habían sobre el escenario es estaban bloqueando sus ángulos de visión para la toma de las fotos y no podían hacerlas. Antes de que el staff hiciese algo o les respondiera, el cuidado líder tomó la iniciativa y caminó un poco al frente del escenario para estar más a la vista de todos. Ya que el fondo de cartón con los nombres de los organizadores del evento no había salido en la foto de fondo, Kim Hyun Joong entendió esto rápidamente, ya acostumbrado a hacer las fotos para los medios de comunicación en un evento de este tipo, y caminó él solo sin que nadie se lo dijese y se puso delante de este fondo, el lugar deseado por los medios de comunicación para hacer las fotos oficiales del evento. "Debido a la barrera del idioma, Kim Hyun Joong tiene la imagen de ser una persona que habla poco con los medios de comunicación, pero su personalidad sincera y tranquila y la forma que tiene en tener en cuenta todo lo que le rodea y estar atento a todos los detalles para tenerlo todo bajo control y bajo su cuidado, además de responder siempre a todas las preguntas con una sonrisa, y mostrando esos pequeños detalles, hace que quede claro que es muy amable y considerado con la prensa y esta dispuesto siempre a colaborar en todo", es lo que dijeron muchos medios de comunicación, elogiando la actitud de Kim Hyun Joong.

"Este es mi primer álbum en solitario, que representa el crecimiento de un hombre de 25 años. Desde la selección de las canciones, hasta la grabación del MV, y el diseño de la portada del álbum, he participado en todo el proceso" Este álbum es el fruto del trabajo de Kim Hyun Joong. Lo que a los periodistas les hizo gracia es cuando Kim Hyun Joong se hizo una broma a sí mismo mencionando que hay pocas canciones, "Me gustaría poder cantar más canciones también, pero este mini album solo tiene estas muchas canciones". Kim Hyun Joong dijo que su próximo mini álbum en solitario se lanzará en Otoño, "Ya he terminado de grabar las canciones".

1 hora después de haber finalizado el showcase, Kim Hyun Joong asistió al programa Fuji TV. Esto atrajo a 6000 fans. Un representante de Fuji TV dijo, "Tuvimos hasta 20.000 peticiones para poder asistir al programa".




créditos: 腾讯娱乐//Translation:khjgalaxy.blogspot.com//Repost from//http:hyunjoongkajeablover.blogspot.com//
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario