martes, 26 de julio de 2011

[Traducciones] Kim Hyung Joon de SS501 se conmovió hasta las lágrimas durante la reunión de fans

El más joven del grupo SS501, Kim Hyung joon llevó a cabo su reunión de fans en el Salón Sun Yat Sen Memorial el domingo y sólo el 60%-70% de los boletos se vendieron, además la reunión de fans chocó con la reunión de fans de la estrella coreana Cha Seung Wo, por lo que hubo siempre comparaciones por parte de los medios de prensa y, en el lugar, hubo pocos medios de prensa presentes, resultado completamente diferentes al de la reunión de fans de BEAST. Sin embargo, las fans de SS501 dieron mucho apoyo a su ídolo, todas las princesas chícharos llevaron sus linternas/varas de luz y lo apoyaron al unísono, incluso se mostró un video hecho por las fans al final del evento, lo que conmovió a Kim Hyung Joon al punto de las lágrimas.
Kim Hyung Joon cantó varias canciones en distintos idiomas en el showcase, mostrando sus habilidades para cantar, así como sus habilidades lingüísticas con canciones como “Oh Ah”, “Heaven”, etc., cumpliendo con las peticiones de las fans. También cantó su nueva canción japonesa “Long Night” y su canción en inglés, “So Sick”. Por su puesto, también le dio a las fans muchos beneficios, algunas afortunadas fans, no sólo subieron al escenario para tomarse fotos, sino que recibieron un abrazo del ídolo, entre otras cosas. Lo más sobresaliente del evento fue cuando Kim Hyung Joon cantó “Love Song For You”, aunque un fan hombre fue elegido y eso hizo que Kim Hyung Joon se sintiera apenado causando grandes carcajadas de la audiencia.
Todos los integrantes de SS501 firmaron con diferentes agencias y aún es incierto si regresarán juntos como grupo. En el evento, el conductor/a le pidió a las fans que no hicieran más preguntas sobre si el grupo regresaría; sin embargo, Kim Hyung Joon fue muy generoso al contestar que también él espera que los cinco trabajen juntos nuevamente. Mientras veían el video editado por las fans, Kim Hyung Joon no pudo contener sus lágrimas cuando se mostraron las escenas de cómo los integrantes de SS501 celebraron su cumpleaños, demostrando que la relación del grupo no ha cambiado. El integrante Park Jung Min llegó a Taiwán la semana pasado para una larga estancia por la grabación de su drama, el líder Kim Hyun Joong estará en Taiwán en el mes de agosto para promover su marca de cosméticos, por lo que las fans no tendrán descanso.
[Palabras del editor: Kim Hyung Joon tiene muchas expresiones, cada uno de sus movimientos siempre causan que las fans le griten que es lindo. Durante la sesión de preguntas y respuestas, las fans estaban tan emocionadas y quisieron darle la mano, Hyung Joon aceptó generosamente, las fans que estaban en sus asientos sintieron tanta envidia que casi tiraban el techo por los gritos.]



créditos: YAM NEWS //traducción en inglés: ONLY JUN (kimhyungjun.net) //
Traducción en español:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada