viernes, 8 de julio de 2011

[Noticias] Park Jung Min, y la actriz principal Sakai Miki en japon '8 Gatsu no Love Song "


Park Jung Min  de SS501 estará actuando en un teatro móvil en Japón '8 Gatsu no Love Song ".

Park Jung Min estará actuando como un actor extranjero en el drama, esta será su primera vez actuando como un personaje principal. En este drama en el que va a trabajar con la mejor actriz Sakai Miki, quien actuó como Miho Nakayama en la infancia 'Carta de amor', y también en el drama Hakusen Nagashi que la volvió famosa debido a su carácter de heroína.

Este drama es sobre una estrella del pop coreano y un ama de casa japonesa, que tienen un peligroso romance de una noche. Con la fluida habilidad para hablar  japonés  y las habilidades para la actuación Park Jung Min está a la espera un montón de expectación de todos.

La agencia de Park Jung Min expresó que "A pesar de que está ocupado con su programa de hace poco tiempo, Jung Min lleva con mucho entusiasmo en el actuar de este drama." También actuará como en un drama en Taiwan después de que este drama en Japón termine. Él también está anticipando en ir por programas como actor. "

Además, LISMO drama de TV '8 Gatsu no Love Song "saldrá al aire el 5 de agosto, todos los viernes con un total de cuatro episodios.





créditos: Fuente: thestar.chosun.com Traducción al chino: 镜子 @ No. 43 Park (parkjungmin.cn.com) Inglés traducción: ss501chapter.wordpress.com//Traduccion Español:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario