lunes, 25 de julio de 2011

[Noticias] Kim Hyun Joong termina sus actividades de promoción de “Break Down” esta semana

Kim Hyun Joong de SS501 ha anunciado que terminará sus actividades de promoción de su mini álbum como solista “Break Down” esta semana.
Terminando con Inkigayo de la SBS el 24 de julio, Kim Hyun Joong se presentará en Corea por última vez antes de comenzar oficialmente sus actividades de promoción en el extranjero. Después de debutar como solista a principios de junio, ganó gran atención en general al barrer con las listas de popularidad de música en los programas musicales con su canción “Break Down”.
Comenzando con su showcase japonés en el Foro Internacional de Tokio el 29 de julio, se reunirá con una audiencia de mil 500 personas incluyendo fans y reporteros, antes de dirigirse a Taiwán, Tailandia, Filipinas, Malasia y otros países, en el mes de agosto.
Kim Hyun Joong dijo, “Se siente como si hubiera sido ayer cuando estaba preparando mi álbum, y ahora ya es tiempo de terminar con mis actividades de promoción en Corea. No puedo sentir lo que en realidad está pasando. Prometo que mostraré una mejor imagen cada vez que salude a mis fans.”

créditos: Star News via Naver + Info en inglés: VITALSIGN / AllKPop
Traduccion español: ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada