jueves, 3 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong en K-POP '2011 'Super concierto como MC's.


La actriz Ha Ji Won y el cantante / actor Kim Hyun Joong estuvieron presentes en el K-POP '2011 'Super concierto como MC's.

El concierto fue un evento impresionante, con algunas de las estrellas más populares en la actualidad la industria del entretenimiento.

Ha Ji Won, que ha recibido una gran atención por su reciente premio Secretary of State por sus acciones de caridad (como se muestra tambien a traves de su actividad como voluntaria junto a su fan cafe), apareció con un gran look, muy linda, como siempre esta, y parece que estuvo muy hábil y cómoda en su papel como MC.

Kim Hyun Joong, que es una superestrella en Asia como cantante y como actor, parece llenarlo todo con su gran confianza que muestra siempre, que solo una estrella como él puede tener.

La química que hubo entre los dos MC's fue muy buena y las sonrisas en sus caras demostraba que todo estaba bien, que se sentían cómodos haciendo de MC's y que se estaban divirtiendo.

Los internautas han comentado cosas como, "Estoy muy celosa de Ji Won unnie~~~", "Ha Ji Won es un ángel y tan hermosa como un ángel", "Se les veia bien juntos", etc.


créditos: Image: Issue Daily, Osen, StarNews//source: Money Today via Nate
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario