jueves, 3 de noviembre de 2011

SS501 Kim Kyu Jong mostró signos de "viejo solterón"


En el MBC TV Quiz that Changed the World-Sebakwi que se emitió el 29 de octubre, aparecieron como invitados Kim Kun Mo, Hong Kyung Min, Kim Jung Min, BMK, Shin Ji, Lee Kyung Ae, etc.

Kim Kyu Jong, que ha pasado una temporada larga de descanso, ha regresado finalmente con su primer mini album en solitario, TURN ME ON, y con su nueva canción, YESTERDAY, y dijo, "Hace poco estuve haciendo un musical en Japón que tambien ha sido estrenado en Corea", y esto lo dijo con el dialecto Jeollado (el dialecto de su ciudad natal).

Kim Kyu Jong continuó diciendo, "A veces suelo coger el metro para ir de un sitio a otro, para evitar los grandes atascos. Me gusta bastante ir en metro." lo que trajo mucho la atención de la gente. Y por ello, le preguntaron si mucha gente le reconocía cuando iba en metro, y él respondió, "La verdad es que no. Tengo que trabajar más".

Por otro lado, el resultado de la prueba de que Kim Kyu Jong podría ser un 'viejo solterón' fue sorprendente. Los MC's dijeron, "Segun la gente que te rodea, dicen que estas mostrando signos de ser un viejo solterón", y le hicieron tres preguntas para probar si tenia signos de ser un viejo solterón. Y como Kim Kyu Jong respondió que "si" a todas, él demostró que los signos que habia mostrado de ser un viejo solterón eran ciertos.

A esto, Lee Hui Jae llegó a la conclusión de que, "Creo que a este paso te casarás a los 45 años". Kim Goo Ra dijo, "¿Eso no es demasiado?", y Kim Kun dijo, "Creo que se parece a mi", y provocó una gran carcajada.

créditos: TV Report, eternalc2h
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada