jueves, 3 de noviembre de 2011

[Noticias] Park Jung Min habla sobre su próximo drama

Park Jung Min del grupo SS501 avanzó hacia la Gran China con su actuación en un drama hecho a la medida.
El 31 a la 1pm, Park Jung Min asistió a la conferencia de prensa del drama en Taiwán ‘Sugarcake Garden’ en Incheon Songdo Convensia. Habló sobre sus recientes actividades como actor y sus sentimientos. Park Jung Min dijo, “Aunque es un drama extranjero, no fue tan difícil como lo había imaginado. Comparado a la barrera del lenguaje, sentí la diversión de la grabación” y “Este papel se ajusta a mi, así que estoy feliz mientras lo grabo”.
El drama taiwanés ‘Sugarcake Garden’, el cual protagoniza Park Jung Min, no sólo será transmitido en Taiwán sino que también en Hong Kong, Macau, Singapur, Indonesia, Vietnam y otros países de Asia que transmiten dramas taiwaneses. En particular, la personalidad alegre de Park Jung Min añade color a la historia del drama y lo hizo el centro de atención.
En este momento, la respuesta de Park Jung Min reveló su ingeniosidad, “Cuando escuché que este drama fue hecho especialmente para mi y ya que quería mejorar paso a paso mi chino, me empecé a sentir nervioso. Así que mientras sonreía pensé, ‘No debería ser un drama especialmente hecho para mi ¿cierto?’”. Si ingeniosidad puso la atmósfera feliz.
La más grande compañía de producción de la Gran China ‘Comic Ritz’ colaboró con la agencia de Park Jung Min, CNR Media, invirtió en el mejor director y guionista locales. La productora Angie Chan, quien es conocida como la ‘Madre del drama taiwanés’, ha producido dramas como ‘Corner with Love’, ‘Hi My Sweetheart’, etc. con altos niveles de audiencia, lo cual hace esperar con mucha expectativa este drama.
En el drama, Park Jung Min interpretará a Park Hee Hwan (朴希焕), un famoso heredero de una compañía, y también como un chaebol que anhela libertad y enamorarse, como segundo plano del drama. Park Jung Min también actuará junto a la actriz taiwanesa Jian Man Shu. Además, la pareja de Jung Min y el popular actor taiwanés que actúa como su medio hermano en el drama llama la atención.
Por lo tanto, con este drama Park Jung Min puede mostrar su sentido vivaz, avanzando por la Gran China. De su primer álbum como solista del año pasado, quien también planea estelarizar un drama y realizar actividades como cantante, tendrá muchas actividades para sus fans que tienen altas expectativas de él.
Al mismo tiempo, el drama ‘Sugarcake Garden’, el cual protagoniza Park Jung Min, también será trasmitido en Taiwán vía CTS.

créditos: Star News //피오나 @ PJM IFC (park-jung-min.com) [Traducción en chino] // ss501chapter.wordpress.com [Traducción en inglés] //liezle.blogspot.com
publicado:ましえる AFY SS501 

1 comentario: