miércoles, 21 de septiembre de 2011

[Fotos] Conferencia de Prensa'Goong' 09.20.11

Ayer a las 14:00 se realizó una conferencia de prensa  de los medios de comunicación, la llamada de conferencia prensa del musical 'Goong'. Todos los personajes principales de la musical estuvieron presentes.

de los titulares revisados casi todos alababan a Kyu Jong por haber tomado de nuevo el reto de actuar  en el musical. También  leí que está siendo alabado por como canta con la pasión que lo hace y que su voz se llena de energía. Hay una artículo que dice que Kyu Jong se adapta perfectamente al papel de príncipe.

Desde la puesta en escena de Japón, todos hemos estado escuchando un montón de buenos comentarios sobre el desempeño Kyu Jong. Yo creo que a través de esta gran oportunidad que se le presento Kyu Jong el hizo que su nombre sea reconocido no sólo como un cantante ídolo, sino tambien como un actor de teatro y cantante de musicales también. Felicitaciones a Kyu Jong!

























Btw, I read from HappySS501_Boys' tweet that Kyu Jong's performance last night was way better that last Saturday. Well, according to Kyu Jong at the presscon yesterday afternoon, he was so nervous at the opening last weekend. So, I guess since this is his second performance, he might have felt at ease.

créditos: Daum and Naver//liezle.blogspot.com/
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario