jueves, 15 de septiembre de 2011

[News] Park Jung Min le dijo a Shara Lin pervertida por haberle quitado sus pantalones cuando filmaban

/*jeje pobre Min lo que tubo q pasar y casi todas imaginaos su reacccion o quiza su grito tan peculiar */


Park Jung Min, Kingone Wang, Shara Lin y Lia Lee, que protagonizan el idol drama ‘Fondant Garden’ , viajarán a Corea pronto para seguir con las grabaciones. La escena que se ha grabado hoy se ha grabado de nuevo en Taipei Danshuei, y también ha sido abierta especialmente a los medios de comunicación para que pudiesen visitar el set. Kingone Wang dijo que ha aprendido coreano especialmente para grabar este drama, y que incluso pidió a Park Jung Min que fuese su maestro, con el fin de poder fortalecer su coreano mas.

No solo Kingone Wang ha tenido que aprender coreano para el drama, sino que Park Jung Min ha trabajado duro para poder aprender chino. Por la barrera del idioma, Park Jung Min y sus compañeros actores y actrices han hecho muchas bromas. Sin embargo, el chino de Park Jung Min ha mejorado mucho y puede comunicarse con todo el mundo sin problemas. La actriz Shara Lin elogió a Park Jung Min diciendo que es muy alegre y es muy fácil llevarse bien con él, y que son muy felices mientras trabajan juntos.

Park Jung Min tiene un montón de historias interesantes del rodaje en Taiwan. Recientemente tuvo que rodar una escena en Hualien en la que él tenia que hacer como si se ahogase, y para salvarlo, Shara Lin le quitó sus pantalones por accidente. Park Jung Min utilizó el chino para decir, "¡Pervertida! ¡Demasiado pervertida!", lo que provocó que todo el mundo empezase a reírse. Sin embargo, en cuanto a esa escena, Park Jung Min aun continuaba con miedo y dijo, "Casi muero".

Durante la entrevista comenzó a llover ligeramente. Kingone Wang constantemente decía, "El agua representa la buena suerte" (la lluvia se considera una buena señal en China). Sin embargo, Park Jung Min se fue a refugiar directamente bajo un paraguas inesperadamente, y lo puso encima de Shara Lin y Lia Lee para evitar la lluvia. La reacción de verle en su imagen de ignorar la lluvia hizo que todo el mundo viese su lado divertido.
créditos:  Yes娱乐//English translation: ss501chapter.wordpress.com

Traduccion:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario