lunes, 26 de septiembre de 2011

[Traducciones] Kim Hyun Joong en la revista Trendy edición No. 27 (2ª cita)


 
Día 2
U:ZOOSIN Kim Hyun Joong, quien no nos había visitado en 2 años, finalmente aterrizó en Taiwán una vez más. Durante las actividades 4D3N, estuvo en el evento ‘High Five’ con las fans en el aguacero y respondió sinceramente las preguntas de las fans en la conferencia de prensa. También realizo el dibujo para el test de personalidad para compartir su mundo interno y humor 4D. La firma de autógrafos realizada por la lñinea de cosméticos que representa para atraer a numerosas fans, de lo cual vio el amor de las fans taiwanesas y pasión por él. Trendy fue testigo del encanto de U:ZOOSIN, fuera de toda sinceridad, y espera sinceramente la próxima gira por Asia de KHJ.
Reunión de fans junto con aguacero, rayos y tormenta
Fecha: 14 de agosto de 2011.
Lugar: Taipei Hankyu Department Square.
Evento: ‘High Five Touch 2011’ Reunión de fans Taipei.
La primera actividad después de bajar del avión fue reunirse con cada princesa ‘chícharo verde’ en la reunión de fans ‘High Five Touch 2011’. Aunque oficialmente comenzó a las 3pm, las fans se reunieron muy temprano en Square Dream para tener un buen lugar para ver el ‘tiempo sin vernos’ de KHJ. Antes de que comenzara el evento, todo estaba abarrotado. Además de los carteles creativos de las fans, vimos las tarjetas verdes que rodeaban el lugar. Todas obedecieron las reglas por su seguridad, nadie estaba protestando, el creer eso es porque la gente nada tenía en mente excepto que ver a KHJ.
No esperábamos que el cielo no pudiese aguantar las gotas de lluvia, KHJ llegó 20 minutos antes, llovió a cantaros. En la reunión de fans, cuando Ken apareció viendo la lluvia, no pudo evitar decir, “Así es como es… ¡ya que es U:ZOOSIN!” con lo cual todos tuvieron sonrisas de aprobación y entonces, KHJ subió al escenario, fue como si quisiera que la gente no esperara demasiado, así que corrió hacia el escenario. El cinturón con la playera escocesa hacía que KHJ luciera muy energético y el corto cabello rubio, raro en él, lucía refrescante. Inmediatamente después de decir (en chino), “Hola a todas, soy Kim Hyun Joong” hubo un trueno, lo cual aumentó inadvertidamente la fuerza de U:ZOOSIN. Lo que siguió fue hablar sobre sus planes futuros, pero cada vez que abría su boca, tronaba. KHJ también soltó una carcajada. Repetidamente decía que todas estaban empapadas y seguramente se sentirían incómodas, de verdad estaba agradecido de que todas estuvieran ahí para apoyarlo. KHJ, quien siempre tiene afecto para sus fans, llevo a cabo un ‘HighFive’ para convertirlo en un ‘saludo de mano’. Lo vimos extender su mano con una sonrisa para todas las afortunadas fans que ganaron y tuvieron contacto visual con él. Creyendo, en ese momento, que la espera valió la pena.
La elegancia y encanto de KHJ, barriendo por toda la conferencia de prensa
Fecha: 15 de agosto de 2011
Lugar: Far East Plaza Hotel Taipei
Evento: KHJ en Taiwán, Conferencia de prensa de la gran región china
El segundo día después de aterrizar en Taiwán, KHJ tuvo la conferencia de prensa en Far East Plaza Hotel Taipei. Usando un traje negro con una camisa abierta, lo que hizo que la figura delgada luciera extremadamente esbelto y guapo, y también más tranquilo comparado a la última visita.
En la conferencia de prensa, aparte de la sesión de preguntas de las fans, también habló sobre varios pensamientos internos, lo cual fue precioso. Además, con el test de personalidad, la gente echó un vistazo a su mundo interior.
U:ZOOSIN, ¡Tengo una pregunta!
En la conferencia de prensa, la Warner Music preparó los videos de ‘TENGO-UNA-PREGUNTA’ permitiendo que las preguntas descaradas de las fans fueran vistas y escuchadas por KHJ. Para llamar la atención de U:ZOOSIN, ¡las fans hicieron lo mejor! La chica disfrazada de fantasma le preguntó a KHJ si hubo algo sobrenatural durante la grabación de su álbum o del MV. Más allá de la expectativa, KHJ reveló que tiene un cuerpo físico sensible, así que siempre ha sentido la existencia ese tipo de cosas. Sin embargo, dijo que no se topó con algo en la producción del álbum o en la grabación del MV, y comparado a los fantasmas, la difícil coreografía que bailaba cientos de veces fue mucho más horrorosa. Después de terminar de grabar el MV, él y los bailarines se enfermaron. Sin embargo, a causa de esto, no se puso nervioso en la presentación. La parte de, “la grabación del MV fue más horrorosa que los fantasmas” hizo que la gente no dejara de reírse.
Prediciendo y analizando U:ZOOSIN
Ken le preguntó y KHJ respondió sobre cómo se sentía al visitar Taiwán, “De verdad aprecio que la gente no me olvide y me dé la bienvenida ¡apasionadamente!” También dijo que no le molesta que le digan 4D y la razón por la cual se dice a sí mismo ‘U:ZOOSIN’ es porque espera que todos sean bendecidos, ¡incluyendo a todo el universo! En la conferencia, reveló que ayer le sirvieron comida Shanghi y que cada platillo estuvo delicioso, así que comió de todo, pero aún le preocupa Xiao Long Bao y con una sonrisa dijo que podría tener eso por la noche, estaba muy feliz.
Lo siguiente fue que Ken le pidió a KHJ hacer un dibujo, incluyendo casas, patos, vallas, árboles, el sol, la luna, rocas, caminos y montañas. A través del dibujo del test de personalidad se descubriría el mundo interno de U:ZOOSIN. Entre los cuales Ken se rió del ‘no muy bien dibujado pato’, KHJ respondió sin dudar, “Así es como lucen los patos coreanos”. Lo que hizo que todos se carcajearan. Del dibujo, se pudo interpretar que KHJ sería un buen hombre en una relación con su familia y la cuidaría. Además, vería a la otra mitad en la misma posición que él y no tendría Chauvinismo. Y el árbol representa el número de amigos, el presentador vio los pocos árboles y luego vio a KHJ. KHJ dijo que ya que había dibujado muchas frutas en los árboles, tendría muchos amigos, lo cual provocó un mar de risas. Del dibujo, aparte de que su carrera puede ser interpretada al ser tan alta como el sol y predice que los niños serán otro punto en su carrera. ¿Es preciso o no en la tierra? De verdad da mucha curiosidad.
El mundo interno de U:ZOOSIN
El segundo dibujo para el test también fue respondido en un mar de risas. Del dibujo, se pudo interpretar que KHJ sería considerado frecuentemente con una sonrisa por su familia y KHJ asentó con la cabeza. El espacio el cual representa a la futura esposa, fue dibujado con un dulce, así que Ken dijo que sería una persona dulce. El espacio para el camino futuro fue dibujado con una fleche apuntando al cielo, así que todos estuvieron de acuerdo con que su carrera continuará elevándose. Sin embargo, el espacio para representar qué tipo de persona es en los ojos de otras personas fue dibujado con una señal de ‘no fumar’, por lo que el presentador no pudo evitar preguntar si es una persona seria. KHJ dijo que es un poco serio, pero definitivamente no es estricto. El espacio para el verdadero yo fue dibujado con un reloj, KHJ dijo, “Si, no puedo dejar de trabajar, no hay tiempo para descansar”. El espacio para el actual estado fue dibujado con un rábano amarillo, KHJ explicó, “El rábano amarillo es el platillo requerido por Zha Jiang Mein en Corea, lo cual significa sacrificarse uno mismo para logar una meta mayor” lo cual hizo que se ganara aplausos para este lindo U:ZOOSIN.
Al final de la conferencia de prensa, KHJ tenía una sonrisa sincera y dijo que lamentaba no tener presentaciones durante su visita y esperaba dedicar a todas la mejor presentación en el concierto. También mencionó su afecto hacia las fans por la lluvia y tormenta del día anterior y su aprecio hacia ellas. Además, dijo que trabajaría arduamente en la preparación del nuevo álbum y agradeció a todas por el apoyo y amor.
créditos: English translation by Lichi / www.liezle.blogspot.com
publicado:ましえる AFY SS501 


No hay comentarios:

Publicar un comentario