miércoles, 21 de septiembre de 2011

[Noticias] Kim Kyu Jong de SS501 tiene una inesperada transformación para su debut como solista

El integrante de SS501, Kim Kyu Jong será el último integrante del grupo en debutar como solistas. El día de hoy, una dramática foto del ídolo con cabello blanco, perlas y un maquillaje impactante llamó la atención de todos.
De acuerdo con B2M entertainment, agencia también de Heo Young Saeng y Lee Hyori, Kim Kyu Jong lanzará su primer álbum como solista, “Turn me on”, el 27 de septiembre.
Con el lanzamiento de su álbum como solista, todos los integrantes de SS501 habrán hecho su debut como solistas.
B2M Entertainment declaró, “Con los otros cuatro integrantes debutando y comenzando sus actividades de promoción, Kim Kyu Jong ahora se presentará como el último integrante que regresará como solista. Kim Kyu Jong hizo su debut en los musicales con el musical Goong y continuará con algunas presentaciones hasta el 17.”
Continuó, “Kim Kyu Jong, con el fin de hacer una transformación que no ha sido vista hasta ahora, tomó un papel activo en las reuniones para el concepto y la composición de las canciones… Todos los preparativos del álbum, así como la grabación del MV se terminaron el 22, el teaser de “Turn me on” será revelado y las actividades de promoción comenzarán pronto.”
Kim Kyu Jong ha ganado la anticipación de las fans con el lanzamiento de una foto de su álbum de fotos, mostrando una transformación dramática que incluye cabello blanco y maquilla del mismo color.
créditos: Star News//Courtesy of carolicity / AllKPop
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada