jueves, 29 de septiembre de 2011

Los miembros de SS501 Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun visitaron a Kim Kyu Jong en M! Countdown


Para apoyar el solo debut de Kim Kyu Jong, sus compañeros de SS501, Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun fueron personalmente a hacerle una visita al set de Mnet’s ‘M! Countdown‘!

El 29 de septiembre, a través del Twitter oficial de Mnet’s ‘M! Countdown‘ se publicó esta foto del trio con el siguiente mensaje, "Hyung Jun y Young Saeng han venido a apoyar a Kyu Jong y su solo debut. Kim Kyu Jong se preparó para su actuación en solitario en medio de este ambiente agradable y reconfortante."

Vestido con el traje con el que iba a salir al escenario, en la foto se ve a Kyu Jong posando junto a sus dos compañeros miembros del grupo vestidos elegantemente. Con los brazos puestos entre los hombros de los otros, el grupo sonríe a la cámara mientras hacen pulgares arriba para desearle buena suerte.

Las fans han comentado cosas como, "Esta foto muestra mucha amistad", "Él debe de sentirse muy fuerte teniendo a los miembros apoyándole de este modo en su primera actuación", "¡Vamos a hacer que tu solo sea un éxito!", entre otros comentarios.

 Esta foto es de Kyu Jong y Hyung Jun en el set de Mnet Wide News




es hermoso realmente verlos juntos apoyandose como siempre mutuamente ahora es el turno de nuestro kokoro con patas Por favor apoyen Yesterday yo so que lograra un exito!!!
Aigooo!!!!Creo que hasta se me salen unas lagrimas de la emocion de tan solo verlos juntos snif snif mis pequeños amados SS501♥♥ !!!!!
créditos: Source + Photos: Star News via Naver
Courtesy of VITALSIGN / AllKPop// Mnet Wide News
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario