martes, 27 de septiembre de 2011

[Trans] [Exclusivo] SS501 Kim Kyu Jong, "Dandy Guy 'que brilla por si mismo

Kim Kyu Jong es el último de SS501 en revelar su album en solitario .
Empeso Park Jung Min, Kim HyungJun, Heo Young Saeng y Kim Hyun Joong, quien esta finalizando sus actividades en solitario. Su Mini-álbum fue lanzado este 27 de septiembre-, Kim Kyu Jong se liberó de la etiqueta de  "ídolo" y volvió con un look fuerte y maduro.El titulo del Vídeo de la canción muestra su refinada belleza a otro nivel. Un lujoso coche deportivo y deslumbrantes equipos de luces, la maximización de su carisma urbano. Brillando por su propia cuenta, por detrás  escenas de fotos del video musical es como un  pictórico Kim Kyu Jong, el Sportshankook los va a revelar de forma exclusiva.
# 1 De niño a hombre



Kim Kyu Jong mirando a la cámara con el sett del vídeo como fondo. Con la vista más profunda y sólida expresión, podemos sentir su esencia de hombre.
#2 con una sorisa de Milky boy

 
Con una suave sonrisa y su forma de hablar, Kim Kyu Jong es el centro del grupo. Con el coche deportivo de lujo como fondo, acompañado de una sonrisa. Con ese  atractivo que la gente pudo ver que también  le hizo sonreír .
 # 3 mordiendo  la soledad

Kim Kyu Jong canta con emocion. Poniéndose un sombrero en la cabeza y una chaqueta de leopardo forma una extraña armonía entre estos dos elementos. ~ Sentir el otoño solitario y triste.

# 4 se convierte en una  máquina de baile
Kim Kyu Jong demostro que es bueno en el baile durante el solo que realizo con  SS501 que fue una canción bailable. En este álbum, tambien muestra sus habilidades en el baile. Parece un musical, la capacidad de notable madurez en su expresión es una gran ayuda en el baile también, nos hace sentir que ha mejorado aún más en sus actuaciones.
# 5 Un serio Kyu Jong
 
Kim Kyu Jong analiza las escenas que filmó con el director. Podemos sentir su pasión por este álbum a partir de la expresión seria.
créditos: Quainte501
Traduccion al español:ましえる AFY SS501 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario