viernes, 9 de septiembre de 2011

Park Jung Min - lanzará un fanclub oficial en Octubre


Park Jung Min de SS501 lanzará su propio club de fans oficial en breve. CNR Media, compañía de Park Jung Min, dio a conocer una declaración el 5 de septiembre en el sitio web oficial de Park Jung Min con una lista detallada de los anuncios relativos al club de Park Jung Min.

Por el momento, el nombre del club, las operaciones y similares se encuentran todavía en las preparativos. Más información se dará a conocer cuando esté todo listo. CNR Media también menciona que el sitio web de Park Jung Min se encuentra en construcción. Sin embargo, la web está buscando una fecha de apertura que sera en octubre, y la fecha exacta será anunciada más adelante. Incluidos en el mensaje también hablan de las actividades de Park Jung Min y la fecha en que regresa a Corea.

CNR terminó su declaración diciendo: "CNR Media está creando un sitio oficial que mantendrá a las fans más cerca de Park Jung Min y también un sitio para compartir información sobre él. Estamos trabajando duro en la preparación y esperamos que el sitio web oficial coreano sea el centro para las actividades de Park Jung Min. Por favor, esperad un poco más. "

Park Jung Min se encuentra actualmente en Taiwan trabajando en su nuevo drama. Él va a regresar a Corea a finales de octubre para continuar trabajando en su drama en su país. A partir de ahí, cuando finalice las grabaciones, se centrará en sus actividades de Corea.

créditos: Credits: small_smiley (http://www.soompi.com/)//Repost from http://luxmae.blogspot.com.
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario