jueves, 29 de septiembre de 2011

[Trans] (entrevista) Kim Kyu Jong "Temo cometer un error, ni quiero comprar un coche"

Hablando de  Kim Kyu Jong "un hombre joven que lleva una vida recta", lo que sentimos es su brillo,su aspecto saludable y la profundidad de sus pensamientos. Incluso cuando habla con entusiasmo sobre los incidentes con sus fans, que redondea diciendo: "Así que tengo que trabajar aún más y convertirme en una persona mayor." No es un discurso pretencioso, porque su cuerpo lo muestra y tambien su corazón sincero.
Kim Kyu Jong, quien no tiene un automóvil  dijo: "Yo no compre un coche porque no me siento cómodo al respecto. Si tuviera uno, creo que sin saberlo, beberiar y conduciria y luego podria meterme en problemas. Pensé que no debia comprar un coche desde que tenía veinte años. "Agregó y se echó a reír:" Aunque me siento mal por mi futura novia, pero no lo podria decir(si me compraría un coche), después de el matrimonio, por ahora no tengo ninguna intención de comprar uno. "

"Siempre tomo el metro cuando voy a encontrarme con mis amigos. Si estoy realmente muy ocupado, tomo un taxi. "El metro es rápido y bueno. " Él dijo eso alabando el metro.

Nosotros le dijimos: " Tu  siempre ponias abajo tu gorra y agachabas la cabeza cuando te ivas. ¿Qué dije? ",  Kim Kyu Jong se rio y dijo:" En ese momento pensé que eso era lo que debía hacer, pero ahora me siento a gusto. Es bueno si alguien me reconoce. Doy autógrafos cuando me lo piden. Pero hace un tiempo, cuando era fotografiado por alguien me enteré de que me vei mal en la esa foto. "Y volvió a reír.
Kim Kyu Jong razón para querer casarse pronto es "Porque odio la tentación". Explicó: "Vivir en en esta sociedad, veo las muchas tentaciones de mis amigos y hyungs. Yo realmente odio las tentaciones. Aunque se se convierte en una excusa mientras se trabaja, si tengo a alguien especial, creo que no voy a tener más ese tipo de sugerencias. "
Y añadió: "Quiero llegar con rapidez y disfrutar la vida de casados ​​el matrimonio y tener hijos. Quiero a mi padre para tener un momento agradable con mi hijo antes de que se vuelva demasiado viejo. Si tengo niños temprano,  mi hijo tendra la oportunidad de tomar una copa de alcohol con mi padre cuando tenga edad suficiente? Creo que será un gran regalo para mi padre. "
Con su apretada agenda y los nuevos desafíos por venir,  podría etar muy ansioso, pero él dijo: "En comparación con las preocupaciones de los amigos de mi edad, creo que lo estoy disfrutando.", Continuó "Yo solía tener envidia de los amigos que sólo fueron a la escuela, pero ahora cuando nos encontramos, son todos suspiros. Mientras me preparaba para el álbum,  tenía algunas preocupaciones y pensaba-Pregunte  a mis amigos y  todos están muy preocupados por su propio futuro Estaban teniendo un momento muy duro. En comparación con ellos, creo que mis preocupaciones son preocupaciones agradables."
A medida que el último en debutar en solitario de SS501, el objetivo para el álbum de Kim Kyu Jong también está de acuerdo a su naturaleza. "Sentí un estrés al ver como los miembros lanzarón sus álbumes antes  que yo y lo estaban haciendo mejor y mejor. Será genial ,. lo hare bien con mi álbum, pero mi papel es el de terminar todo bien y esta en juego nuestra imagen de grupo. Más que el deseo de tener un gran éxito, espero terminar con una imagen 'Kim Kyu Jong parece una buena persona '.

El compositor es  Han Sangwon quien produjo 'UR Man' canción de SS501 que fue un éxito, una vez más produjo "yesterday" de Kim Kyu Jong: "Puede sonar cursi al principio, pero por favor, escuchenlo por lo menos 3 veces. Y luego lo encontraran que es realmente bueno. "Se rió al decirlo.


créditos: oing @ NEWEN + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Traduccion al español:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario