martes, 27 de septiembre de 2011

La Super ola Hallyu en Malasia, las fans enloquecen


La ola musical coreana ha golpeado el Stadium Merdeka en Kuala Lumpur, el evento ‘Korean Music Wave 2011′, evento de música coreana, ha estado formado por 7 grandes grupos de Corea que incluian a GD&TOP (Big Bang), Seungri (Big Bang), Park Jung Min (SS501) FT ISLAND, U-KISS, 4MINUTE y TEENTOP, ha hecho que las fans de malasia enloquezcan, llenaod la sala de conciertos. Los miembros de UKISS Kevin y Dongho hicieron de presentadores junto a Jeff Chin ene ste concierto, Kevin hablaba en inglés mientras que Dongho lo hacia en chino, lo que desató muchos gritos de parte de las fans. Después del concierto, las fans no tuvieron suficiente y aun gritaban por un encore, pero los idols no volvieron a aparecer, haciendo que las fans tuviesen que abandonar el lugar desilusionadas.


El más cercano al público, Park Jung Min.

El alto y guapo Park Jung Min siempre juega la carta de acercarse a todo el mundo durante el concierto, saludando a todos con su fluido chino diciendo, "Hola soy Park Jung Min. Estoy feliz de estar en Malasia, espero que todo el mundo disfrute el concierto". Después de eso, él sacó una nota de su bolsillo escrita en malayo para poder saludar a las fans en su idioma, pero cuando se dio cuenta de que se había equivocado de nota, dijo, "¿Qué hago?" Su linda reacción hizo que todas las fans gritasen muy fuerte y entonces él dijo, "Te amo Malasia" También hizo un baile muy sexy interaccionado aun más con las fans, secuestrando asi el corazón de todos. Park Jung Min tambien cantó ‘Not Alone’, ‘Do you know?’, ‘My everyday is Christmas Day’, ‘Missing you’ y ‘Go Go’.


otra nota



Park Jung Min demostró lo que ha podido aprender del idioma chino en este tiempo, saludando a todo el mundo en chino, "Hola a todos, soy Park Jung Min, estoy muy contento de poder estar en Malasia, es por que todo el mundo disfrute el concierto". Despues de eso, el MC Jeff también usó el chino para elogiarle y decirle que era muy guapo y muy alto, a lo que Park Jung Min respondió, "¡No, tu eres muy alto también!" Después de decir eso, las fans entendieron, y no pudieron evitar reírse mucho.


Canciones que él cantó:
Park Jung Min: Not Alone, Do you know?, My everyday is Christmas Day, Missing You and Go Go.

créditos: Source: 光华日报///English translation: ss501chapter.wordpress.com//Source: hisoing.com
English translation: ss501chapter.wordpress.com
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario