viernes, 13 de julio de 2012

Park Jung Min - informacion sobre los contenidos de las tres versiones del album ROMEO


*Limited edition (Ver A) [CD+DVD]*
Track list (CD):
1. Give me your heart
2. DEVIL
3. Give me your heart (Instrumental)

Track list (DVD):
1. Give me your heart (MV)
2. Romeo trailer
AND
1. Lyrics
2. Photo cards (hay tres tipos de tarjetas, tipo A, la del tipo B y la del tipo C, el DVD tendra solo una, al azar, puede tocar cualquiera de las tres ^^)
3. Poster



*Limited edition (Ver B) [CD+Photo card file]*
Track list:
1. Give me your heart
2. DEVIL
3. Give me your heart (Instrumental)
AND
1. Photo card file
2. Luxury case
3. Photo card (aqui hay dos tipos de tarjetas, la del tipo D y la del tipo E, y segun leo se dan las dos por cada album, es decir, no como antes que era una solo y al azar, sino que aqui te regalan las dos tarjetas directamente. Estos tipos solo se encuentran en esta version del album)



*Regular edition (CD+DVD)*
Track list:
1. Give me your heart
2. Taste the Fever
3. Give me your heart (Instrumental)
AND
1. Photo card (la tarjeta que se da aqui es la del tipo F, es decir, solo se encuentra en esta edicion del album y solo se puede conseguir aqui. No hay mas tipos, esta es la misma para todos los que compren esta version)



Las versiones limitadas tendrán la canción: DEVIL

La versión normal tendrá la canción: Taste The Fever

Give Me Your Heart esta en todas las versiones

Tonight's The Night no tengo aun información de donde aparecerá exactamente



Thanks To @charismajo + maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario