miércoles, 11 de julio de 2012

Park Jung Min ROMEO - album japonés: será lanzado el 5 de septiembre!

Park Jung Min ROMEO - album japonés

El album completo será lanzado el 5 de septiembre de 2012 a la venta! 
3 Version, 3 track list 


Lista de canciones:
01. Give Me Your Heart
02. DEVIL
03. Give Me Your Heart(Instrumental)


[AUDIO PREVIEW] de Give me your heart - Park Jung Minhttp://v.youku.com/v_show/id_XNDI2MzU5Njc2.html



Source http://www.jvcmusic.co.jp/-/Artist/A024089.html. 
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com






//ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!...escucharlo...escucharlo otra vez...*rueda feliz* ...Jung Min oppa!!!...escucharte otra vez...me hace tan feliz...*salta, corre rueda*.... ...no dejo de escucharte una y otra vez!!!!!!...y la foto...waaaaaaaa...me mataste...oppa!!!....caballito sexy!!!..... ...no dejo de escucharte y verte!!!!....

5 de septiembre!!!...waaaaaaaaaa.....quiero este disco...y lo tendre....no importa lo que cueste...lo tendre!!!!... ...si mis calculos no fallan...este disco estara en mis manitas para mi cumple...eso me hace tan feliz....JUNG MIN OPPA ERES UNA CAJITA LLENA DE SORPRESAS!!!!...me matas me matas ...

OMG OMG OMG OMG!!!!!!
mi estar tan contenta!!!!!!!...unnie hermosa gracias por la info super hiper duper fantastica unnie!!!!! ...*la abraza fuerteeeeeeee*//

No hay comentarios:

Publicar un comentario