jueves, 12 de julio de 2012

[12.07.12] Park Jung Min - ROMEO 1st Contact



Uploaded by ktanaka1028


//OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!......estoy que muero de la pura felicidad de verlo otra vez en el escenario...!!!!...aigo!!!...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!...siento tanta felicidad que no cabe en mi pecho y explota por todo lado!!!!...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!...JUNG MIN OPPA SOS TODO UN DIOSO!!!!...mi esta que muere de felicidad por verlo!!!...escucharlo!!!...waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.....sus canciones super pegagosas y hermosas!!!...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!....*corre por todo el inter*....esperen esperen estoy tan acelerada...que mi corazon...escuchen...no deja de latir por ti OPPA!!!....JUNG MIN OPPA FIGHTING FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!//

No hay comentarios:

Publicar un comentario