viernes, 6 de julio de 2012

Kim Hyun Joong hace apariciones sorpresa en las tiendas de discos en Tokio


Kim Hyun Joong se ha mostrado delante de sus fans para apoyar a las que acudieron para apoyarle en sus tiendas de discos locales.

El 5 de julio, Kim Hyun Joong realizó visitas sorpresa y sin previo aviso a un número de tiendas de álbumes famosas de Tokio para celebrar guerilla meetings con sus fans.

Despues de recibir una gran respuesta apasionada por el lanzamiento de su segundo solo album HEAT, el cantante quería devolver el amor reuniendose directamente con sus fans.

Dondequiera que iba, ya fuese en en Ginza o Shibuya, una multitud comenzó inmediatamente a agruparse alrededor del cantante, llevando a las tiendas que estuviesen casi colapsadas. En una de las tiendas de musica en Ginza, la aparición de Kim Hyun Joong de inmediato atrajo a unos cientos de personas, lo que refleja el poder del cantante estrella en la isla nacional (Japon).

En cada lugar al que iba, Kim Hyun Joong dejaba su firma en el stand en el que se vendian sus abumes y estaban sus posters y se hacia fotos con las fans. 




Kim Hyun Joong llevará a cabo un evento de apretón de manos con las fans en Osaka el 07 de julio y tendrá una actuación especial en conmemoración de su nuevo álbum el 15 de julio en el Saitama Super Arena.


Credits http://enewsworld.mnet.com/enews/contents.asp?idx=9336
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario