jueves, 12 de julio de 2012

SS501 Kim Hyung Jun se pone en primer lugar en las listas de MVs con "Sorry I'm Sorry"



Después de un año y cuatro meses desde el lanzamiento de su primer álbum en solitario, 'My Girl', el integrante de SS501 Kim Hyung Jun ha realizado con éxito su regreso con 'ESCAPE', su segundo álbum.

A través de la promoción de este single, Kim Hyung Jun ha retirado su imagen de tipico idol y se muestra más maduro, y mostrando ademas el carisma sexy que, evidentemente, ha reunido un gran interés de acuerdo a los resultados de los portales de música. El tema de la "despedida" y la lluvia, imágenes oscuras mostradas en el video musical, hacen que sea especialmente memorable, y que le haya llevado a ganar el primer lugar en varias listas de música de vídeos como en la de Mnet.

El álbum también parece estar teniendo mucho exito, ya que 'ESCAPE'agotó el primer lote de copias que se realizaron en el primer día de su lanzamiento. Las solicitudes de que se tienen que traer ya mas albumes para las fans en Corea, y tambien en países como Japón, China, Taiwán y el sudeste asiático, demuestra el notable interés.

Kim Hyung Jun, además, ha trabajado con el director Cha Eun Taek para crear una versión de baile del MV, mostrando un baile sensual, así como una version de 25 minutos de tipo MV-drama, de "Sorry, I'M Sorry".

En otras noticias, el recién transformado Kim Hyung Jun, con una nueva imagen masculina, y la imagen de madurez, se reunirá con sus fans para un evento de firmas con el fin de conmemorar el lanzamiento de 'ESCAPE' los dias 14 y 15 de Julio.


Credits allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario