jueves, 5 de julio de 2012

Kim Hyun Joong - Handshake FanMeeting



El 3 de julio 2012 (miércoles) Kim Hyun Joong celebró en el Tokio Odaiba un evento de aprentón de manos para celebrar el lanzamiento de su segundo Single "Heat", que sería lanzado al dia siguiente.



El single 'Heat' está compuesto por los miembros de B'z. Kim Hyun Joong, que llegó a Japón para su promoción, celebró este evento para agradecer a todas las fans que comparon su album el dia 4 de Julio. Desde su debut en solitario, esta es la primera vez que Kim Hyun Joong esta cara a cara delante de sus fans. Aunque la actividad se realizó de un modo bastante improvisado, el dia anterior se habia planeado que se haria un sorteo entre todas las fans para escoger a soo 200 fans para podr participar en el evento y darle la mano a Kim Hyun Joong, pero finalmente Kim Hyun Joong decidió extender el evento a todas las fans que asistieron y que compraron su album el dia 4 de Julio, atrayendo asi a alrededor de 5000 fans, y consiguiendo vender mas de 15.000 copias de su album en el primer dia.



HJL: He visto la gran cola de gente que hay dese la ventana del hotel, y tambien me hdado cuenta de que esta lloviendo justo el dia que inicio mis promociones, ¿esta lloviendo entonces porque mañana voy a lanzar mi album y es por mi? Hubo un terremoto esta mañana, y he estado preocupado por la seguridad de todos. A pesar de que ha estado loviendo parece que todo esta muy bien y que el ambiente esta aun mas fresco y sano de respirar, por lo que no esa nada mal. Espero que esta actividad de hoy se pueda realizar con exito y sin problemas, por lo que todo el mundo por favor tenes que colaborar para que esto salga bien. Vamos a compartir un apreton de manos feliz entre todos.



MC: Hoy es la primera vez que realizas un gran fanmeeting de apretón de manos a gran escala desde tu debut en solitario, ¿cómo te sientes?

HJL: Al principio yo pensé que quiza le podria dar la mano a solo 100 personas, al ser un evento de este modo en la calle. Pero he estado muy emocionado y feliz por todo el apoyo qu todo el mundo me ha estado dando desde que llegue, por lo que para expresar mi agradecimiento he decididio a darles la mano a todas las fans que hayan venido aqui. Parece que la sesion de areton de manos va a ser bastante larga y un poco dificil, pero voy a tener una actitud alegre y decidida para estrechar la mano a cada una de las fans, y seguiré asi hasta el final.



MC: Ambos miembros del grupo B'Z, a quienes has admirado desde hace mucho tiempo, han compuesto y escrito las canciones junto a ti para este album, ¿cómo fue durante las grabaciones de las canciones?

HJL: Ambos miembros de B'Z vinieron al lugar de las grabaciones cuando estaba grabando las canciones, peo en lugar de empezar a darme sus opiniones y sugerencias de como lo debia hacer, ellos me dijeron que confiaban mucho en mi y me animaron mucho a que pusieron mi propio estilo en las canciones y las grabase como yo creía que debian ser. Fue gracias a su confianza y animos el por qué le tengo tanto afecto a esta cancion. Ademas me he sentido muy feliz y honrado de que incluso Inaba-san haya querido graar parte de la parte instrumental de la cancion con su guitarra de manera improvisada. Al igual que el itutlo de la cancion, creo que sin duda este album va a comenzar una nueva ola de calor.




MC: ¿Qué tipo de cancion es Let's Party que tambien se incluye en el CD?

HJL: "Let's Party" tiene el signifiado de "despues de la fiesta de esta noche, no nos separaremos nunca mas!" Lo podras ver despues de verlo personalmente. La produccion de esta cancion esta llena de un ambiente lindo. al coreografia central es muy facil de aprender y todo el mundo puede aprnderla sin problema, por favor, intentarlo, definitivamente teneis que bailarla. En cuanto a la actuacion en directo de Let's Party, tenemos previsto ya hacer un guerilla concert mañana, y entonces todo el mundo lo podra ver personalmente. (al oir esta sorpresa que Kim Hyun joong reveló de pronto, todo el mundo empezó a gritar con furza y llenaron de gritos el lugar). ¡Os habeis sorpendido todos! Ya os he revelado esto a vosotras en primer lugar, supongo que mas tarde habra un anuncio oficial. Espero que añana todo el mundo tambien me siga dando el mismo apoyo, tan grande como hoy. (una vez mas todo el mundo empezó a gritar con fuerza) Durante ese momento todo el mundo podrá ver ese aspecto calido y lindo que he mencionado, por lo que si quereis verlo personalmente, por favor teneis que ir a verlo en directo.




MC: ¿Quieres decirle algo a tus fans de Japón?

HJL: Parece que la lluvia aun podria ser mas fuerte que ahora, asi que por fabor ue todo el undo se cuide mucho y tambien que todo el mundo nos ayude para que este evento vaya de forma fluida y mas o menos rapida para que el evento vaya sin problema y todo el mundo pueda participar. Que las fans que llevene paraguas por favor ayuden a las fans que no han traido.



Despues de completar la sesion de fotos con los medios de comunicacion, se dio inicio oficialmente al evento de apreton de manos, y como él mismo habia predicho, la lluvia empezó a caer poco a poco mas fuerte, sin duda no falla su apodo de 'Rain Man'. A peticion de Kim Hyun Joong, los miembros de seguridad quitaron la valla que habia en la parte delatera del escenario, para que asi todas las ans pudiesen verle sin problemas y poder tener un contacto mas crcano con todas ellas, su cuidado y preocupacion puede verse en su rostro, y fue estrechando su mano con cada una de las fans con una sonrisa alegre y agradecida.





Credits:
Source: k-plaza.com
Chinese Translation: 99@金贤重中文网
www.hyunjoongchina.com)
English translation: PlanetHyun.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario