viernes, 13 de julio de 2012

Park Jung Min - fechas de los lanzamientos de sus nuevos singles y MVs



Segun su web oficial, romeomidnight.com , Park Jung Min lanzará dos singles nuevos los proximos meses.

Como sabeis, ayer Jung Min presentó ante las fans japonesas lo que será su nuevo mini album japones, el primer mini album japonés que hace en solitario. Sabeis que se llama ROMEO ~~

Para las demas fans aun nos queda esperar un poco de tiempo para poder ver y oir bien las nuevas canciones de Jung Min, ya que aun no se han lanzando oficialmemte.

Jung Min lanzará dos singles, con un MV cada uno.

- El primero será GIVE ME YOUR HEART, que se lanzará el 5 de septiembre de 2012
- El segundo será TONIGHT'S THE NIGHT, que se lanzará el 31 de Octubre de 2012 (Halloween ;)

Ambos tendran su MV ~~

Jung Min los mostró ayer en su evento en Japón, solo para las fans que asistieron. Por lo que aun no se puden ver en mejor calidad, estos los podemos ver gracias a las fancams de las fans. Para verlos mejor, como digo, aun hay que esperar un poco mas, pero ahi ene sos videos ya podeis ver bastante bien como seran sus videos ^^ (IMPRESIONANES.... de cuento de hadas super sexy y provocador ;) kekeke Un Romeo totalmente cautivador y arrollador~~)

Y ademas de eso, a partir de Diciembre de 2012, Park Jung Min iniciará un tour por Japón, y de momento las ciudades que estan en el tour son Tokyo y Osaka.

Jung Min vuelve con ganas de arrasar con todo y con fuerza mas que suficiente para ello ~~ ;) el sexy charisma style esta de vuelta!!! FIGHTING!!!!!


creds: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario