martes, 17 de julio de 2012

SS501 Park Jung Min debutó en Japón como un cantante novato, ROMEO



El miembro del grupo coreano SS501 Park Jung Min (25 años) debutó en Japón como un cantante novato, ROMEO, y levó a cabo el ''ROMEO 1st CONTACT'' el dia 12 de Julio en Tokio.

Jung Min, con la ayuda de dos directores creativos japoneses, ha grabado su sencillo ''Give Me Your Heart'', que será lanzado el 5 de septiembre bajo el nombre de Romeo.

ROMEO cantó su primer single ''Tonight's The Night'' (que será lanzado el 31 de octubre) a 444 fans que tuvieron la suerte de ser escogids en un sorteo y pudieron comprar las entradas premium.. A diferencia de la habitual Jung Min, Romeo llevaba una chaqueta negra y fue muy provocador. Su actuación atrajo a todo el público.

Romeo fue creado para ser el personaje subliminal de Jung Min, un alter ego (otro yo), que se despertó mientras Jung Min estaba dormido.

Después de que actuó ROMEO, Jung Min se presentó luciendo una camiseta blanca y pantalones vaqueros negros, y saludó con fluidez en japonés, "He oido que hay por aqui alguien que esta imitando a Jung Min, por eso he venido aqui", "Quiero conocer a Romeo, pero tuve mucho sueño de repente y me quede dormido en el coche", dijo con aparente tristeza. "¿Romeo ya ha pasado y se ha ido? Esto es imporibale. Por favor, no os dejeis engañar, no tiene nada que ver con Park Jung Min, somos muy diferentes. A pesar de que se ve igual que yo, ¡lleva mucho maquillaje!", continuo mientras se reia y hacia que todo el mundo no parase de reir. 



Source: http://news24.jp/entertainment/news/1623654.html
Japanese to Korean: Yongchi
Korean to Chinese: 피오나@PJMIFC 
Chinese to English: charismajo@PJMIFC
Redirect with full credit [ Park Jung Min International Fans Club http://www.park-jung-min.com/ ] 
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario