miércoles, 11 de julio de 2012

Kim Hyung Joon realiza un mini-showcase sorpresa



La semana pasada, Kim Hyung Joon llevó a cabo un mini-showcase sorpresa y en cada lugar al que fue consiguió un grandisimo exito. Él promovió su segundo álbum en solitario Escape el 7 de julio y 8 mediante la celebración de un showcase sorpresa y llamó mucho la atención.

Antes del lanzamiento de su álbum el 10 de julio, Kim fue por todo Seúl, incluyendo, Hongdae, Sinchon, Daehangno, Insa-dong, y Myeondong subiedose a un autobús enorme que al mismo tiempo era escenario.
El showcase comenzó en Hongdae cuando Kim apareció con el bus, que estaba cubierto con carteles de su nuevo álbum. En cuanto aparecio muchas personas rodearon el bus y empezaron a gritar y lanzar gritos de animo.

Kim dijo: "Yo siempre quise tener este tipo de evento sorpresa. Estoy tan emocionado y feliz de ver que realmente estoy pudiendo realizar este evento."

Él también cantó su cancion titular, "Sorry I'm Sorry", lo que demostró la confianza que tiene en su segundo mini album.

Cada lugar en el que apareció reunió a muchas personas para verlo e incluso bloqueó y paralizó esos lugares. La gente también cantó la cancion titular junto con Kim y disfrutaron del evento sorpresa.

Kim lanzará su nuevo álbum Escape de 10 de julio.


Source: Star Daily News
English version: Korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario