viernes, 6 de julio de 2012

Kim Hyun Joong consigue un nuevo récord como artista extranjero en Japón



El cantante Hallyu Kim Hyun Joong no sólo encabezó las listas de Oricon daily con su nuevo album "Heat", sino que también se las arregló para establecer un nuevo récord con la mayor cantidad de discos vendidos en el primer día del lanzamiento por un artista extranjero en Japón.

Además de dominar la lista de singles de Oricon el 4 de julio, el album fue tambien el número 1 en varios otras listas japonesas.

El segundo album japonés de Kim ha vendido más de 138.000 copias en sólo 24 horas, batiendo el récord establecido por TVXQ el año pasado con "WHY", que vendió 133.000 copias en su primer día.

Antes de la publicación del disco, "Heat" llamó la atención ya que el grupo japonés B'z tomó parte en el proceso de produccion y escritura de las letras.

La canción que da título al album también ha conseguido el primer lugar en la lista de tonos de telefonos moviles que esta dirigida por Recochoku.com 

"La popularidad de Kim es simplemente insuperable en Japón por el momento. Su colaboración con B'z ha dado como resultado la producción de un álbum de primera categoría ", dijo la compañía de Kim.


Credits http://entertainment.xin.msn.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario