miércoles, 11 de julio de 2012

Heo Young Saeng - se cancela el album recopilatorio, y en su lugar se lanzará un nuevo tercer mini album coreano y el primer album japones como solista

Hola, somos B2M Entertainment.

Estamos aquí para entregar una noticia triste para todas las fans que han estado en espera del album recopilatorio de Heo Young Saeng.

A pesar de que estabamos a la espera para la programación detallada y otras disposiciones para el lanzamiento de "Crying" y el Repackage álbum, hemos decidido parar toda la produccion y llegar a una conclusión para cancelar el lanzamiento de este álbum. Esto fue después de muchas dudas y muchas reuniones mantenidas con el propio Young Saeng-ssi, y que él tambien ha decidido junto a nosotros finalmente acabar con el lanzamiento del álbum recopilatorio.

Nuestras preocupaciones eran que, con la proximidad del inicio de los Juegos Olímpicos, nos preguntábamos si sería el momento adecuado para lanzar el álbum, y también si el disco se podria terminar en la calidad que el cantante y la compañía esperan y quieren o no.

Con el fin de que el álbum sea un trabajo satisfactorio tanto para el cantante como por supuesto tambien para todas las fans que lo esperan, nuestro objetivo es producir un album con una calidad aún mayor. Y así, en lugar del inicialmente previsto album recopilatorio, hemos decidido dejar ese proyeto aun lado por el momento, y seguir adelante y centrar todos nuestros esfuerzos para producir un nuevo álbum completo.

Por lo tanto, los planes de futuro de Heo Young Saeng y sus futuras actividades serán que vamos a comenzar ya mismo con los preparativos para el nuevo álbum japonés (el primero que lanza en Japón), y así tambien como los preparativos del tercer mini album en Corea (que saldrá a la venta a finales de septiembre).


Una vez más, queremos pedir perdón a todos las fans que habían estado esperando ansiosamente el álbum recopilatorio.


Source: Young Saeng Official Korea HomePage, http://www.young-saeng.com/
Eng trans by http://ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

Repost: Mayte_minnie Triple S @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario